Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Me presento, y mi coche tambien se presenta jeje
Buenas, que tal? soy nuevo por aqui, me llamo Gustavo, soy de gran canaria, y tengo 21 añitos, procedo un ibiza fr tdi en blanco candy y nada, queria conocer gente de las islas, compartir cosas y aprender tambien de la gente! y de este mundo jeje
saludos y bueno os dejo unas fotos de mi coche haber si se ven y que os parece.
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Dom Dic 19, 2010 10:57 pm
tezuan92
MODERADOR
Re: Me presento, y mi coche tambien se presenta jeje
Buenas Gustavo, antes que nada darte la bienvenida al foro. Espero que lo pases bien con nosotros y que te dejes ver por alguna quedada así te conocemos a ti en persona y a tu coche :D que se ve cuidado por fuera :D P.D.: Un saludo extra por ser VAG y con Ibiza jajá ya somos algunos más :D
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
Dom Dic 19, 2010 11:54 pm
gt2256v
Conocido
jejeje, muchas gracias, espero ir alguna quedada aver, y asi me conoceis a mi y al cochito en persona, la verdad lo mimo bastante, el motor esta di serie 8-) y recien sacado del concencionario, limpio y brillando jeje
saludos! y gracias
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Lun Dic 20, 2010 12:13 am
dsw
MODERADOR
bienvenido ya te lo dije por el otro post pero te lo digo por este tanbien coincido con el compañero se ve muy bien el coche a ver si alguna vez lo vemos en persona
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Lun Dic 20, 2010 1:44 am
AlvaroBJ
MODERADOR
se le ve gracioso al ibiza ! bienvenido!
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Lun Dic 20, 2010 3:02 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenido, espero que lo pases lo mejor posible, tanto en el foro como en las giras y quedadas. Está usted en su casa
Cualquier duda, sugerencia o lo que sea, no dudes en hacerlo saber para poder ayudarte... Bonito coche, y como dije en el otro post, me encanta el morro así.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun Dic 20, 2010 9:01 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Bienvenido a este ya tu foro, espero que te lo pases bien en nuestra compañía.
El blanco en el FR le sienta muy bien, a ver si lo vemos en vivo
Un saludo
Lun Dic 20, 2010 2:08 pm
gt2256v
Conocido
muchas gracias a todos, ya lo vereis^^ jejeje
Lun Dic 20, 2010 3:56 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Bienvenido al foro, espero que le te guste y haber si conocemos al dueño y al coche en persona.
Lun Dic 20, 2010 4:01 pm
Jiugan2908
Conocido
Bienvenido por aqui y bonito ibiza veras que si te gustan los coches y el motor aqui estaras comodisimo Un saludo
Lun Dic 20, 2010 5:15 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Bienvenido! Un fichaje más para el clan ibizero!! Pásalo bien por el foro y disfruta de esa máquina!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Lun Dic 20, 2010 5:57 pm
gt2256v
Conocido
jejee, muchas gracias a todos! aver si quedo con vosotros o me paso por algun sitio que soleis ir^^
Lun Dic 20, 2010 10:23 pm
FraN_CaNaRio
Casi conocido
Muy bonito tío, ahora a cuidarlo para que duré mucho, tengo un compañero aquí vecino mío que tiene uno igual y es un mechero de coche, ¿que tal los consumos?
Lun Dic 20, 2010 11:36 pm
gt2256v
Conocido
jejeje yo soy de vecindario eee por si acaso soy tu vecino xD jajaja que nunca se sabe...
pues el consumo una mi....da xD la verdad consume poco, con 5 euros, lleno un cuarto de deposito ( un poco menos ahora que an subido los precios..del gasoil y demas ) pero dura como 2 dias o 3, depende a donde vayas y demas claro, pero vamos, me da para ir a las palmas, venir, e ir de nuevo y venir..a 120km/h
saludos!
Lun Dic 20, 2010 11:57 pm
FraN_CaNaRio
Casi conocido
Nono jajajaj yo soy de sardina por encima tuyo no se si conocerás a Tony tiene uno igual blanco también... pués que maravilla tío consumen poco y encima caminan que da gusto...algo así me pillaré el día de mañana porque como siga subiendo la gasolina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados