Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola a todos/as, soy de Las Palmas de Gran Canaria y trasteando en google dí con este foro y dije: venga va, me animo a entrar y aquí estoy.
Aquí os dejo alguna fotillo del trasto Sólo una, que parece que la otra no la acepta.
Un saludo a todos, Falestine.
Última edición por Falestine el Sab Jul 09, 2011 12:14 am, editado 1 vez en total
Lun Feb 07, 2011 12:00 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Re: Me presento y mi trasto también.
Bienvenida a CFC, muy guapo ese golf, pero que muy guapo.
Por curiosidad, esa foto donde la sacaste, por cierto tienes mejor cámara que yo
Espero te guste el foro y que te lo pases bien en nuestra compañía
Un saludo
Lun Feb 07, 2011 9:22 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenid@!, como ya te ha dicho JAVIER, esperamos que lo pases bien tanto en el foro como en las giras y/o quedadas que se organicen, que hablando de ello, dentro de poco se pondrá información de la gira que tendrá lugar este mes de Febrero.
Muy bonito ese golf, aunque lo del camino de la amargura no se si es porque te da muchos problemas o porque...
Un saludo
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun Feb 07, 2011 11:13 am
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Buenas y bienvenida, espero que te guste el foro y que te unas a la proxima ruta que vamos a realizar si todo sale bien el último fin de semana de este mes, y espero que lo del camino de la amargura sea solo por el gasto de gasolina que tratandonse del coche que es yo la pagaria gustosamente.
Lun Feb 07, 2011 12:27 pm
Fny21
Casi conocido
Bienvenida al foro. espero que te lo pases mui bien por aquii.. ahh mui wapo ese R32.. Un saludo
Lun Feb 07, 2011 2:02 pm
chasirasy
Novato
Olaaa bienveniid! ^^ bonito "trasto"
Lun Feb 07, 2011 2:32 pm
gt2256v
Conocido
Bienvenido, que disfrutes del foro!^^
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Lun Feb 07, 2011 2:41 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
Bienvenido ! El "trasto" mas bonito que e visto ! saludos !
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Lun Feb 07, 2011 3:14 pm
Jiugan2908
Conocido
jajaja muy curioso ese golf habrá que ver si camina lo que aparente esperamos que lo pases bien por el foro un saludo
Lun Feb 07, 2011 4:36 pm
JoseSt
Casi conocido
Bienvenido al foro a pasarla bnn
Lun Feb 07, 2011 4:43 pm
FraN_CaNaRio
Casi conocido
Bienvenido al foro tío, es un coche que me gustaría tener sinceramente (ojalá en algun furuto), lo de los problemas espero que sea el tema de la gasolina...
Lun Feb 07, 2011 5:06 pm
dsw
MODERADOR
hola bienvenid@ al foro esperamos que sea de tu agrado y a ver si nos enseñas la maquina algun dia , por cierto donde hiciste esa foto?
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mar Feb 15, 2011 4:14 pm
Falestine
Novato
Hola a todos/as y muchas gracias por la bienvenida.
Bueno pues lo digo, una por el gasto de gasolina y otra porque he tenido que reparar un par de cosas, nada grave, pero para lo poco que lo cojo y lo disfruto, pues parece que me duele más los gastos.
La foto fué entre Cadiz y Málaga, la verdad que no recuerdo exactamente dónde, un lujo de carreteras, nada que ver con las de aquí.
Umm, voy a echarle un vistazo a eso de las quedadas a ver si me cuadra alguna yme animo.
De nuevo, gracias por la bienvenida.
Un saludo.
PD: Soy una chica
Mar Feb 15, 2011 5:44 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Yo te salude como chica que eres, pero por aqui no suele ser normal aunque tenemos una racha de nuevas foreras que tambien se agradece. Y haber si vemos ese golf.
Mar Feb 15, 2011 7:07 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
A ver si cuadra y con suerte vemos ese golf en vivo!, lo dicho, bienvenida...
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados