Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
menuda patata de coxe, si eso no camina ni cuesta abajo!!!! lo q me sorprende es q se mueva con los dos que se han encargado de restaurarlo, jajajaja a ver si en la proxima kedada podemos ir los dos con las pelirrojas, aunq esta vez fue parte d mi con vosotros (ryu) jajaja un abrazo tio
_________________ RS cr TDI ´10
Del conce: radio bolero + gsmII + sensores delante y detras + alarma con sensor de inclinacion Ñapas: reposapies gti + chapitas de asientos "by homarc" + junta egr 9mm + cambio de condensadores en tweeters
Jue Jul 21, 2011 6:16 pm
ayous_xr2i
Casi conocido
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:38 pm Mensajes: 134 Ubicación: las palmas
Re: Me presento yo y mi XR2I/RS1800
la verdad que si jaja por eso he pensado en ponerle un turbo para bajar la relacion peso potencia asi te podre cojer seguro jaja a ver si nos vemos un abrazo.
Vie Jul 22, 2011 11:52 am
ayous_xr2i
Casi conocido
bueno actualizo mi presentacion a la inversa para mal ya que como muchos sabeis tuve un accidente bueno pues aqui pongo unas fotos de como esta en este momento mi coche con la nueva admision directa que se le ha hecho xdxd espero que me lo terminen pronto que ya es mucho tiempo sin coche....
Mié Dic 07, 2011 6:55 pm
julio.d.d
Casi conocido
Que pasa Ayose a ver si tienes suerte y ya te vemos con la makina en marcha,saludos campeon
Mié Dic 07, 2011 9:51 pm
Ivan d
Conocido
bienvenido al foro, precioso ese coche y ese motor, disfrutalo con cuidado. saludos
Jue Dic 08, 2011 12:36 am
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Bueno a ver si pronto lo vemos rodando otra vez.
Saludos y suerte.
Vie Dic 09, 2011 12:48 pm
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 392 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
Si tio una lástima, y cuanto te sale la reparación???? porque el motor no llegaste a tocarlo no???
Vie Dic 09, 2011 1:16 pm
ayous_xr2i
Casi conocido
siii a ver si me lo terminan ya y lo puedo hechar a andar que estar sin coche es un pu**** y la broma me sale un poco cara unos 800 euros poniendo yo capo parachoques faro asi que esta año mi novia se queda sin reyes jaja
Vie Dic 09, 2011 7:36 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
¿Al final el seguro sigue en pleitos? Espero que lo tengas pronto listo y no se vaya demasiado de precio. Un saludo! Ya nos vemos!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados