Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Sab Dic 11, 2010 7:57 pm Mensajes: 107 Ubicación: las palmas de G.C.
me presento yo y tambien a mi octi...
Hola, me llamo Josa, vivo en Telde, y tengo un Skoda Octavia 1.9 tdi de color negro, y por ahora solo le he cambiado las llantas de fábrica por unas BBS LM, me gustaria pintarlas de gris oscuro pero por falta de dinero y tiempo no lo he podido hacer, y estos somos mi octi y yo. [poner_imagen]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/179307_1590800726338_1125459175_31306648_7603585_n.jpg[/poner_imagen]
_________________ CUANDO TENGAS 80 AÑOS Y REPASES TU VIDA TE ARREPENTIRAS DE NO HABERLO HECHO.
Dom Mar 13, 2011 9:41 pm
Jiugan2908
Conocido
Re: me presento yo y tambien a mi octi...
guapisimo ese octavia y esas llantas le quedan que ni pintadas acomodate x aki que lo vas a pasar bien un saludo
Dom Mar 13, 2011 11:46 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenido!, muy guapo ese octavia.
Acomódate y a pasarlo bien, ya coincidiremos en alguna quedada o gira.
salu2
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun Mar 14, 2011 8:14 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Bienvenido, espero te sientas agusto por aquí, esas llantas me enamoraron, y el octi que decir de el, muy guapo y un buen motor, un conjunto muy equilibrado
Un saludo
Lun Mar 14, 2011 12:45 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Muy bonito ese octi; solo le falta una cosa a mi gusto una bajadita.
Y por supuesto bienvenido.
Lun Mar 14, 2011 8:20 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Sinceramente este tipo de coche muy bajos a mi me resultan feos
Lun Mar 14, 2011 11:11 pm
josa
Casi conocido
Registrado: Sab Dic 11, 2010 7:57 pm Mensajes: 107 Ubicación: las palmas de G.C.
pues me gustaria bajarlo un poco mas o menos como lo tiene javier, aver cuando pueda ya me pondre a mira, pero no se si solo espirales, o me pillare una roscada, porque como tal esta la normativas de traficos, no se si arriesgarme o que hacer, me gustaria qu me dieran opiniones. saludos, y gracias por la bienbenida.
_________________ CUANDO TENGAS 80 AÑOS Y REPASES TU VIDA TE ARREPENTIRAS DE NO HABERLO HECHO.
Mar Mar 15, 2011 1:07 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Pon una suspensión roscada en tu vida jajjajaja. Con una suspensión roscada puede bajar la altura que quieras e incluso regular la dureza en algunos kit, este tema de suspensión viene con muelles y amortiguadores y es la más cara.
Puedes poner muelles y amortiguadores, baja la altura de 3 a 4 cm y puedes regular la dureza dependiendo del kit.
Puedes poner muelles con los amortiguadores de serie, pero durarán poco los amortiguadores, tambien baja de 3 a 4 cm, en este caso y para que dure más el amortiguador se suele rebajar la rosca del vástago del amortiguador 3 cm para que no quede forzado pero para eso lo tienes que llevar a un tornero.
En todos los casos tendrás que homologar, algunas suspensiones vienen homologadas, solo faltaría el certificado de montaje en el taller.Te cambia la dureza y la comodidad
Ganas mucha más estabilidad, más frenada, mejor paso por curvas y algo de estética
Si quieres te montas en el mío y pruebas que tal es, da igual que sea un RS, normalmente todas las suspensiones van taradas igual para la misma carrocería, si es verdad que la de los RS va más dura pero eso en las de serie.
Espero haberte ayudado
Mar Mar 15, 2011 1:18 pm
josa
Casi conocido
entonses aunque sea un poco mas cara es mejor una roscada no¿?, y aver si nos vemos en alguna kdd pronto para ver la tuya javier, por que con estas llantas no se como quedara mejor en altura, porque no se si bajarlo y dejarlo a una altura normalita o bajarlos bastante, tengo muchas dudas, jejeje...
Mar Mar 15, 2011 1:28 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Hombre la diferencia es considerable entre una y otra, pero con la roscada lo dejas como quieras y cuando ya no te guste pues lo modificas de nuevo y listo.
Aquí un compañero montó una suspensión KW sport en un TT y bajó de 3 a 4 cm creo, seguía siendo confortable y notaba mejor agarre, el conjunto le costo creo que unos 400 euros, busca por el hilo de compra conjunta de kW que ahí está sus comentarios y todo eso
Mar Mar 15, 2011 2:47 pm
julio.d.d
Casi conocido
Bienvenido Josa,mi nombre es Julio y tengo un octavia rs rojo y soy de Telde,a ver si un dia nos vemos y hablamos.PD yo te e visto un par de veces por Telde, un saludo
Mar Mar 15, 2011 6:54 pm
gt2256v
Conocido
Bienvenido al foro, acomodate y pasalo bien, tu fuistes a la KDD si no recuerdo mal no?:D
sl2
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Mar Mar 15, 2011 10:34 pm
josa
Casi conocido
si fui a la kdd ahi un par de fotillos por ahi donde aparece mi coche, y el rs rojo puede que te haya visto, yo he visto uno rojo, uno blanco, y uno negro que pone por los lados RS en dorado a igual que en las llantas
Mié Mar 16, 2011 9:58 am
dsw
MODERADOR
bienvenido por el foro espero que sea de tu agrado y coincido con los compañeros un ligero rebaje le quedaria de lujo pero no mucho , y a ver si nos enseñas algun dia la maquina en persona
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados