Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:20 am Mensajes: 185 Ubicación: Tenerife norte
me Represento jejej
bueno algunos me conocen otros no, me llamo Héctor y vivo en Tenerife Tengo un Leon cupra Blanco Candy Original sin nada de modificaciones aquí unas fotos el aparato en cuestión
Mar Sep 15, 2009 9:15 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: me Represento jejej
esas llantaaas! precioso ese león las llantas le quedan de muerte tio.
un saludo y RE-bienvenido pues..
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mar Sep 15, 2009 9:21 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Hector se salen las llantas
Que medidas son, en cuanto a que no tienes modificaciones
Un saludo
Mar Sep 15, 2009 10:32 pm
hectorejf
Conocido
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:20 am Mensajes: 185 Ubicación: Tenerife norte
JAVIER escribió:
Hector se salen las llantas
Que medidas son, en cuanto a que no tienes modificaciones
Un saludo
que tal javier si voy a la Kdd no tiene nada de nada tu sabes que no
Mié Sep 16, 2009 8:31 am
TaraTTo
Casi experto
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenido Hector,
No sabía que el motor del León venía tan "adornado" de serie.....
Tienes el coche realmente bonito. Encima las fotos ayudan mucho. ¡Espectaculares!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados