Cuando lo traje de Alemania me importaba bastante que fuese muy exclusivo. De hecho estuve buscadondo en Alemania durante 9 meses porque no era nada facil encontrar uno con aire acondicionado, tapicería de cuero y que encima sea de las revisiones 3 a 5, dicese con motor de 170cv y no de 156, entre muchisimas más mejoras que trajeron los
modelos posteriores al 94 (el mio es del 97) con respecto a los anteriores. Por aquel entonces sólo había uno en Tenerife que yo supiese y encima solo estaba corriendo rallies. Luego bueno, empezaron a traerse varios mr2 lo cual sinceramente me cabreó bastante lo cual quizás contribuyó un poco a decantarme por el kit que tiene montado que me encantó por guardar tan bien la linea original del coche, pero dandole un toque sin ser exagerado.
Hoy día por desgracia no tengo el tiempo para disfrutarlo como quisiera ... y me tengo que conformar con un C2 a diario porque no soportaría aparcar este coche en el muelle todo el día con el salitre y expuesto a los golpes de puertas que me han dado a mi Citroen (creo que pillo a alguien dandole un golpe de puerta al mr2 y le amargo la vida de forma que el pago del arreglo será lo menos que recuerde, pero os aseguro que jamás volvería a darle un golpe con la puerta a otro coche. No me refiero a violencia física, sino recursos legales que joden bastante).