Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Nueva página en Tuenti.
Con el objetivo de darnos a conocer un poco, acabo de crear una página en Tuenti. Pueden encontrarla buscando Canarias Foro Coches o en este enlace http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_111_61862869. Desde allí se irá poniendo información de las quedadas y las fotos y vídeos del club. La idea es compartir la página con la gente que pueda estar interesada y darles a conocer este foro, además, seguro que nos ayuda a ir conociéndonos todos que cada vez somos más. Poco más que decir, ya iremos actualizando, de momento pues sean bienvenidos Un saludo!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Dom May 23, 2010 9:47 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Nueva página en Tuenti.
Buenas señor!, una idea genial!. Yo por lo menos no puedo verlo porque no estoy en tuenti pero está claro que es una red social enorme y casi es como decir messenger, porque casi todo el mundo está metido en tuenti, facebook y/o similares.
Gran aporte
nos seguimos leyendo
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun May 24, 2010 8:00 am
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Muy buena idea ele ya me unire por el tuenti.
Lun May 24, 2010 3:52 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Le echaré un vistazo, gracias por el aporte, de echo pondremos la dirección visible en el foro para aquellos que se quieran agregar
Un saludo
Lun May 24, 2010 8:33 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Por cierto, las fotos que tengan por ahi de pas quedadas y demas pueden agregarse a la página del foro, asi las tenemos mas a mano y la gente que vayamos invitando puede ir viendo un poco el ambiente. Los videos que hay por aqui tambien tenia pensado enlazarlos asi que a ver si este finde le pido permiso a los que los subieron y podemos ir llenando la pagina poquito a poco. Un saludo a todos y gracias por la acogida a la idea.
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Lun May 24, 2010 9:58 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Por mi parte por lo menos no hay problema, los videos que he subido puedes ponerlos. En youtube están subidos con el mismo nick que aquí "ermuela".
P.D. A ver si alguien me envia invitación a tuenti para acceder a la página
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun May 24, 2010 10:41 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
ermuela, pasame tu correo por privado si quieres y te mando una.
Lun May 24, 2010 11:00 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados