Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Buenas, bienvenido al foro y me da que ese coche lo he visto yo, eres de la zona del picacho de arucas?
seguro k lo as visto por ai ya k vivo en el picacho jeje un saludo
_________________ ¿Que haces para no perder la concentracion en tramos con mucho publico? "Me limito a pensar que son arboles" By colin mc-rae
Mar Nov 29, 2011 9:27 am
tezuan92
MODERADOR
Re: nuevo en el foro
Marco-infante escribió:
tezuan92 escribió:
Buenas, bienvenido al foro y me da que ese coche lo he visto yo, eres de la zona del picacho de arucas?
seguro k lo as visto por ai ya k vivo en el picacho jeje un saludo
Jaja es que fijo que me voy a tirar en bici veo ese coche.
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
Mar Nov 29, 2011 8:13 pm
Marco-infante
Novato
y tu vives por el picacho ?¿
_________________ ¿Que haces para no perder la concentracion en tramos con mucho publico? "Me limito a pensar que son arboles" By colin mc-rae
Mar Nov 29, 2011 8:22 pm
dsw
MODERADOR
Marco-infante escribió:
Vive en cardones xD
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mar Nov 29, 2011 10:43 pm
tezuan92
MODERADOR
Marco-infante escribió:
Ya te respondio el compañero pero muchas veces suelo ir a tirarme desde el picacho a barreto en bici XD este viernes lo mas seguro es que valla con uno del foro x ahi XD
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
Mar Nov 29, 2011 11:02 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Nau sí que vive en el Picacho... está todo el día por ahí haciendo el cabra! xD
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mié Nov 30, 2011 2:33 pm
Marco-infante
Novato
a ese no lo conosco k coche tiene igual lo e visto xd
Mié Nov 30, 2011 3:03 pm
tezuan92
MODERADOR
Tengo el ibiza k se ve en mi imagen pero ellos lo dicen xk minimo todas las semanas voy al picacho en bici a hacer el cabra XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados