Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Holaa me llamo cristina, vivo en arucas.. y me presento con el coche de mis sueños..(aun no tengo carnet de conducir). Un saludo!
Dom Ene 23, 2011 4:20 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Nuueva en el foro
Bienvenida al foro, que lo pases bien... Espero que puedas cumplir tus sueños, eso si. Después de sacar el carnet, que hoy en día la cosa está seria con el tema de los verdes
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Dom Ene 23, 2011 4:38 pm
gt2256v
Conocido
Bienvenida, que disfrutes del foro como te han dicho y suerte!
sl2
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Dom Ene 23, 2011 4:44 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
Temeerariiaa que erees una temeraariaa !! Es brooma ! yo te e enseñado subir los badenes y esquivar huecos para que no roze el coche ! xDD
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Dom Ene 23, 2011 4:54 pm
chasirasy
Novato
Graacias a toddos ^^! ! un besiito :P!
temerariiia???!!! si sabes que conduzco biien
Dom Ene 23, 2011 5:01 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Nose yo creo que mejor este
Dom Ene 23, 2011 6:22 pm
JoseSt
Casi conocido
Buenas bienvenida al foro jejeje....a pasarlo de lujo por aki bonito coxe..xD
Dom Ene 23, 2011 6:49 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Un poco rosa para mi gusto... pero en blanquito me masmola ese coche
Bienvenida por estos lares!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Dom Ene 23, 2011 8:05 pm
Fny21
Casi conocido
Bienvenida criss.!! somos nuevas por aquii pero, poco a poco iremos avanzando en estas cosas.. jajaja Xd Un saludo reina.!
Dom Ene 23, 2011 8:06 pm
dsw
MODERADOR
bienvenida cristina a ver que te parece el foro ahora que tu tambien formas parte de el mas intensamente
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Dom Ene 23, 2011 8:26 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pogea Racing, Fiat 500 Ferrari Dealers Edition, una edición muy limitada del Abarth 500 con 165 CV de potencia. Le realizado una serie de mejoras y ha quedado con 280 CV!! Lo han conseguido principalmente al incorporar su propio turbo y un doble intercooler. Además han cambiado la centralita, han incluido inyectores Bosh y han mejorado la entrada de aire o el sistema de escape. El 1.4 T-Jet desarrolla ahora un poderoso par máximo de 330 Nm.
Me pone los dientes LAAAARRRGOOOOOSSSS , lo que no quiero ni saber es el precio del cacharrito este
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados