Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
bueno pues eso eh instalado o mejor dicho me han instalado un doble din tactil en mi octavia. fotos del aparato
el montador no ha sido otro que RMM TUNING cerca del estadio insular, alli entre rafa y raul encontraron el problema de porque no se queria escuchar, la verdad que muy buen trato y buena gente, un 10 para ellos, un saludo señores y espero que les guste y que vallan pillandose uno como el mio, rafa tiene todos los ke kieran jajajajaja
Mié Feb 18, 2009 8:18 pm
guirimg
visto y decir que esta de cojon...... jejejej
Mié Feb 18, 2009 8:59 pm
yeyo86
gracias yo creo que es una buena compra, se queda el coche mucho mas completo en cuanto a extras y le da otra vista al tablero.
Mié Feb 18, 2009 9:27 pm
julio.d.d
Casi conocido
hola eloy,k tal,no tengo el placer de conocerte,bueno es k no conozco a nadie del foro pero ya los conocere.bueno yo soy julio y tengo un skoda como el tuyo y tengo un doble din.pero el tuyo esta k se sale si no es indiscresion cuanto te costo.gracias y un saludo
visto tambien en primera persona esa pedazo de pantalla se sale por donde la mires, y con una calidad de imagen de un 10, enhorabuena eloy!!!!
_________________ No se puede poner en la firma publicidad o anuncios sin consentimiento expreso
Mié Feb 18, 2009 11:34 pm
Jose alberto
Conocido
muy muy wapoo vecinooo!!! jejeje como te estuve hablando el dia de reyes en arucas tb tngo pnsamiento en pillar uno pal skoda... pero es cosa de time y € jejej
Un saludoo y enhorabuenaa tio
Jue Feb 19, 2009 12:23 am
Curlveisin
Muy guapo Yeyo, la verdad es que "viste" bastante el interior!!
Saludos.
Jue Feb 19, 2009 8:56 am
fanmarley
Muy bonito si señor, pero lo que mas me gusta es el video que me puso en él, Fiesta Fiesta jajajaa
Jue Feb 19, 2009 1:46 pm
yeyo86
julio.d.d escribió:
hola eloy,k tal,no tengo el placer de conocerte,bueno es k no conozco a nadie del foro pero ya los conocere.bueno yo soy julio y tengo un skoda como el tuyo y tengo un doble din.pero el tuyo esta k se sale si no es indiscresion cuanto te costo.gracias y un saludo
hola julio en un octavia sin el sound system se queda en 990€ el aparato y la instalacion, ahora si el coche tienen sound system como es el caso del mio hay que cambiar el ampli, pk va por can bus y la nueva radio no lo reconoce, asi que te sale un poko mas caro.
Dom Feb 22, 2009 8:30 pm
yeyo86
fanmarley escribió:
Muy bonito si señor, pero lo que mas me gusta es el video que me puso en él, Fiesta Fiesta jajajaa
ahi bandioo no sabes nahh jajajajajajaja,
a los demas gracias
Dom Feb 22, 2009 8:31 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
A mi no me gusta me encanta.
Por cierto Eloy, en tu Audiencia no mirastes el codigo antes de desmontarla, por que creo que es necesario para poderla instalar en otro coche que no sea el tuyo
Un saludo
Dom Feb 22, 2009 9:26 pm
chechufdez
Muy buen cambio si señor, aplasta.
Dom Feb 22, 2009 11:10 pm
yeyo86
JAVIER escribió:
A mi no me gusta me encanta.
Por cierto Eloy, en tu Audiencia no mirastes el codigo antes de desmontarla, por que creo que es necesario para poderla instalar en otro coche que no sea el tuyo
Un saludo
ostras, pos eso me lo instalo raul el de RMM TUNNING y la verdad que ni idea, de todas maneras ese codigo donde viene escrito¿?.
un saludo y ya sabeis
Lun Feb 23, 2009 7:37 am
Javier Rc2R
Casi conocido
Se integra de coj**** en la consola... y queda muy vistoso, ademas de lo que comentabas lo deja relamente full full.
Tiene antena TDT de serie, como opcion... ¿que tal el sonido? Muy guapa y buena compra.
Por cierto yo estube trabajando en la empresa en su dia, hasta que me salio una cosilla mejor y que decir... Raul es un crack montando equipos, reparando etapas, haciendo acoples... todo, un verdadero crack. Lo recomiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados