Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Mié Jun 25, 2008 4:41 am Mensajes: 81 Ubicación: Las Palmas de GC
chechufdez escribió:
Justiciero escribió:
hey!!! Gracias chechu!! pa la prox ya sé q no lo pongo jejeje naa Un saludo y a ver si nos vemos un dia por ahi si m ven ya saben tocada de pita jejeej un saludo
De nada hombre, para eso estamos jejeje.
Bienvenido tambien a pepejorge y alabar el trabajo que hace con esas pedazo de fotos.
Saludos!
gracias por todo, saludos!!
Jue Mar 19, 2009 4:48 pm
pepejorge1975
Casi conocido
JAVIER escribió:
Hola Pejejorge, no se si te conozco o tu a mi pero se de tu trabajo fotográfico y es muy bueno, haber si un día nos vemos.
Un saludo señolll
gracias, saluos!!!
Jue Mar 19, 2009 4:49 pm
arifrtdi
Novato
Buenasssss, aqui os dejo una fotita de mi pequeño bebe jejeje veo por aqui pocos ibizassss. Saludos
Jue Mar 26, 2009 8:14 pm
Givennicker
Conocido
por lo general hay pocos seat jejeje, muy guapo tio, me encanta ese modelo del ibiza.
german escribió:
bienvenido pepejorge yo tmb poseo un petrolero de 93 cv,jajajajajajajajajajaja 1 saludo
gracias,
Ese coche tiene toda la pinta de ser una nave espacial, por tanta tecnología que trae.
saludos!
Lun Abr 20, 2009 8:43 am
miliocom
Nuevo
No había visto este hilo:
Lun Abr 20, 2009 10:03 am
german
Conocido
Registrado: Sab Abr 18, 2009 7:23 pm Mensajes: 221 Ubicación: las palmas de gran canaria
y que lo digas pepejorgq,jaajajjajajaajjjaj,es la nueva vercion del columbusxdxdxd
Lun Abr 20, 2009 10:19 am
dani_rs3
Novato
Hola me llamo dany este es el myo a ver ke tal
Lun Abr 20, 2009 12:56 pm
dani_rs3
Novato
Aki teneis otr esta es la mas reciente aunke no se ve el coche entero
Lun Abr 20, 2009 1:02 pm
chechufdez
Bienvenido Dani, muy bonito ese Clio.
miliocom, preciosa la foto si señor, buen contraste de colores. El mundo es muy grande y puede se run OWNED en toda regla pero el lugar de escena de la foto se parece a la Expo de Sevilla, ¿me equivoco?
Saludos
Lun Abr 20, 2009 1:18 pm
miliocom
Nuevo
correcto es en la expo, un sitio perfecto para hacer buenas fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados