Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Gracias fiera, pues ahora lo estoy usando mucho mucho mucho jejeje, imaginate que voy hasta mi casa con el GPS puesto jajajaj que friki que soy
Mar Ago 05, 2008 2:04 pm
chechufdez
Ya quisieramos mas de uno ser friki por ello, jajajaja.
Mar Ago 05, 2008 2:09 pm
guirimg
ayer comentaba que casi no escuchaba musica , pues hoy al arrancar en el sur enciendo el cd y que no arranca , pero ya como que paso , el martes tengo hora para la revision pues que me lo solucionen tambien
Mar Ago 05, 2008 4:58 pm
red_devil
Casi experto
guirimg escribió:
ayer comentaba que casi no escuchaba musica , pues hoy al arrancar en el sur enciendo el cd y que no arranca , pero ya como que paso , el martes tengo hora para la revision pues que me lo solucionen tambien
Eso me paso a mi durante todo un dia pero al dia siguiente funciono como si nada hubiese ocurido
_________________ Skoda OctaviaII RS TDI rojo fuego...llantas zenith 18" y todo lo demas quue trae de serie que no es poco....a la espera de mejoras
plataforma sembradores del panico socio nº4
Marea Roja Miembro #8
Mar Ago 05, 2008 5:04 pm
fanmarley
Haber si tienes suerte migue, seguro que si
Mar Ago 05, 2008 8:31 pm
guirimg
vamos a ver , pero de todas formas lo dire en la casa para que me la cambien
Mar Ago 05, 2008 11:17 pm
fanmarley
Ya teneis publicadas las fotos de la instalación y un video en mi proyecto, haber que opinais. Saludossss
Mié Ago 06, 2008 9:28 am
Rene TT
Socio CFC
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 654 Ubicación: Las Palmas y Alicante
Re: CARPUTER - INTRODUCCIÓN y EXPLICACIÓN
Puesto de qu eno me gusta abrir hilos a tonto, enlazo lo que vi por ahi en este, no es un PC pero es practico.
A ver si el pijo de Taratto que tiene un iphone lo aplica, y es que estos de los TT gastan unos telefons de la ostia, cuando quieran les hago una foto con mi N95 de 5 mg pixel.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
curioso el video, ya hasta eso hacen los telefonos moviles hoy en dia.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Ene 27, 2010 10:17 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Bonito el BMW
Está claro que los coches de hoy en día son chip andantes, solo tienes que configurarlos como los ordenadores.
haber que nos depara el futuro
Kit ven,te necesito, kit vete a por tabaco, pan y agua. kit apaga la luz y saluda
kit os saluda
Mié Ene 27, 2010 3:09 pm
Rene TT
Socio CFC
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 654 Ubicación: Las Palmas y Alicante
Esto es alguna de las cosas que puede hacer un mobil (todos llevamos uno) y un sistema de rastreo GPS para coches, no muy caro, los hay mas o menos sofisticados, todo es cuestion de informarse, me consat que los hay SIN NINGUN TIPO DE CUOTA MENSAUL ETC.
Pongo un ejmplo cualquiera, el primero que encontre. Habra cientos.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pues eso si que es algo, pero que muy muy útil eh..., y mas como están las cosas últimamente, que se están dedicando a apropiarse de lo ajeno, incluido los coches
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Ene 27, 2010 9:01 pm
TaraTTo
Casi experto
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rene TT escribió:
Puesto de qu eno me gusta abrir hilos a tonto, enlazo lo que vi por ahi en este, no es un PC pero es practico.
A ver si el pijo de Taratto que tiene un iphone lo aplica, y es que estos de los TT gastan unos telefons de la ostia, cuando quieran les hago una foto con mi N95 de 5 mg pixel.
Pues si, tengo un iPhone (como mucha gente), pero para poder hacer esto creo que lo que me falta es el "peacho" BMW!
Pero me has despertado la curiosidad. Con todo lo que ha salido para el iPhone me extraña que nadie haya intentado hacer algo parecido al VAG-COM. A ver si encuentro algo.....
Sab Feb 20, 2010 4:49 pm
Rene TT
Socio CFC
Hombre David ahora que pasas muchas horas en casa haciendo reposo, contribuye con algo util me refiero util para nosotros Ese medidor de inercias, que trae el iphone es como el mando de la wii, supongo que para el caso de las alarmas tendrias que dejar el iphone en le coche, y eso no lo hace nadie, pero busca algo relacionado, donde dejando un telefono cutre, este haga la funcion de avisador mediante mensaje dando las coordenadas de donde se encuentra, junto a algun dispositivo claro, que me consta de que existe, solo hay que asegurarse tenerlo con una targeta prepaga con 5 o 10 euros, para el mensajito.
Con un Iphone no, porque no tengo guita, y menos para eso... Pero tengo par de ideas en la cabeza, que seguro que pueden resultar... De hecho desde que me recupere pienso intentar llevarlo a cabo si es viable, ya te contare mañana en la KDD si asistes, eso si, me vas a tener que recordar, si no me dices; Dani, que es lo que pensabas para el coche con el movil?... No me acordaré, casi seguro jajajajaja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados