|
chechufdez
|
Ufff que bonitas las fotos Héctor!! Muy bonito como siempre ese Cupra tio, PRECIOSO el Polo también, se quedó increíble con esas llantas y la planchada. Felicidades Poloso.
Del TT pues no hay más que comentar que es perfecto, y el Skoda de Eloy fino, fino, fino. El más bonito que he visto estéticamente la verdad, en la foto sale muy guapo con el contraste de la luz.
Y el Astra... ¿es Marito?
Saludos!!
|
| Sab May 02, 2009 11:52 am |
|
 |
|
Curlveisin
|
Muy guapas las fotos Héctor, nivelazo de coches y muy guapas esas mods que van llegando ;)
Saludos.
|
| Sab May 02, 2009 1:53 pm |
|
 |
|
ayotsport
Casi experto
Registrado: Mié Oct 29, 2008 5:32 pm Mensajes: 728 Ubicación: Telde
|
hector encantado de conocerte y preciosas fotos y aplastante ese cupra de los mejores que he visto.
el astra creo que si es el de marito, creo que comento algo de las llantas rojas...
saludos!!!
_________________ No se puede poner en la firma publicidad o anuncios sin consentimiento expreso
|
| Sab May 02, 2009 3:09 pm |
|
 |
|
fanmarley
|
Joder que pena que no pudiera ver ese cupra nuevamente, lo tienes impresionante tio. Por cierto preciosas fotos, lo que un consejin si me lo permites, borra las matrículas antes de subirlas socio 
|
| Sab May 02, 2009 4:18 pm |
|
 |
|
hectorejf
Conocido
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:20 am Mensajes: 185 Ubicación: Tenerife norte
|
quien me las puede editar es que compre una mac y no tengo editor de imagenes
| Sab May 02, 2009 4:55 pm |
|
 |
|
Poloso
Casi conocido
|
Encantado de conocerle caballero de la bestia blanca y negra!! jejej...
La verdad que las fotos estan muy guapas...pero ese Vw polo gris me suena mucho...
P.D: el astra si es el de marito señores...y no se han fijado que ya no lleva la pegatina en el capó¿??¿
Psssss
|
| Sab May 02, 2009 4:57 pm |
|
 |
|
Givennicker
Conocido
|
que guapo está, me flipa jejeje. esa vez no pude ir y verlo en persona, pa la proxima o si vamos nosotros pa yá jejeje. un saludo.
|
| Sab May 02, 2009 10:54 pm |
|
 |
|
guirimg
|
Hector gracias por las fotos y ya sabes donde estamos para lo que haga falta , a ver si la proxima vamos nosotros para Tenerife
Que divertida estuvo la vuelta al sur verdad Hector y DobleJ  jejejeje
Saludos
|
| Dom May 03, 2009 2:04 pm |
|
 |
|
hectorejf
Conocido
|
david si la pase muy bien gracias por todo
a ver si un administrador me edita las fotos y borra las matriculas que tengo un ordenador nuevo y es un mac por que estoy hasta los cojones del Windows jejej
y haber quien sabe de mac y me dice un editor de imagenes y para bajar cosas como el ares o la mula
| Lun May 04, 2009 2:01 pm |
|
 |
|
yeyo86
|
anda si mi coche tb sale ahi jajajajajaja, muy bonitas las fotos hector, joder nivel de coches ehhh tedos grupo vag menos marito que estaba alli dando el cante jajajajajjajajajajaja, habia uno de cada marca seat, volkswagen, audi y skoda y un opel astra jajajajajajaja
ARRIBAAAA LOS ALEMANESSSS
|
| Lun May 04, 2009 2:26 pm |
|
 |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
|
Guapas las fotos, bueno al final nos reunimos e hicimos algo no Hector, había un buen nivel de coches esa noche.
Un saludo
| Mar May 05, 2009 12:42 am |
|
 |
|
chechufdez
|
|
| Mar May 05, 2009 9:19 am |
|
 |
|
KeiHiN
Conocido
|
Muy buenas fotos y gran nivel en esa kdd, que pena que no me pasé ese día.
| Mar May 05, 2009 9:36 am |
|
 |
|
hectorejf
Conocido
|
Gracias 
| Mar May 05, 2009 8:24 pm |
|