Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Y yo te hago una pregunta .... no serviria un pc de estos que estan por mi casa ? o tu lo hicistes con esos componentes por el echo de que no te ocupara tanto sitio ?? io es para abaratar costes
De todas formas la proxima KDD hablaremos largo y tendido sobre todo esto ya que me interesa demasiado como si te tengo que pagar por que me lo montes en mi coche ... esa seria otra opcion piensatelo alomejor montando carputer en otros coches te ganarias un dinerillo
Saludos
_________________ Este usuario ha sido Baneado por intentar vender artículos sin autorización y después de haberle dado varios avisos persiste y pide la baja voluntaria
Mar Ago 05, 2008 1:31 pm
fanmarley
Aleivi, puedes usar cualquier ordenador que tengas en casa, yo tuve que comprar componentes porque no tenia nada suelto en casa, pero cualquiera te sirve, esa es una de las ventajas del carputer.
Ya hablaremos en la kdd del 17 pa ver que hacemos con lo tuyo, saludossss
Mar Ago 05, 2008 1:59 pm
fanmarley
Actualizado, mirar segundo post!!!!
EDITADO: Incluye video
Mar Ago 05, 2008 4:31 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
El video impresionante, y yo que una vez pensé en poner una pantalla trasera con un disco duro multimedia para los peques.
Me da que mi antiguo pentium IV 1.6 se va pal coche, bueno algún día. jejeje
Mié Ago 06, 2008 9:28 am
fanmarley
jjjajajja pues si es así, me ofrezco para echarte una mano a montarlo. La verdad que mucha gente lo tiene para los peques, es una solución más para el entretenimiento de ellos.
Mié Ago 06, 2008 9:37 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Ya te digo si entretiene, pero con el poco tiempo que tengo yo directamente meto la torre detras y un adaptador para la corriente jejeje, creo que me entrará en el maletero, ah y un televisor de esos viejillos tambien jejejejejeje y el video, juas juas
No en serio, gracias pero lo dejaré. En su dia lo pense pero la verdad es que no hay mucha carretera para que se aburran y cuando se aburren ellos buscan el entretenimiento en el pais de los sueños jejeje
Mié Ago 06, 2008 9:45 am
chechufdez
Todo lo que se diga es poco...
Guapisimo el video del funcionamiento.
Felicidades tio, una maravilla lo que han hecho tu y Ruben.
Saludos
Mié Ago 06, 2008 12:17 pm
fanmarley
Muchas gracias chechu, ya lo veras funcionendo en la kdd porque en el video no se aprecia bien por el sol que me estaba cascando que no veas
Mié Ago 06, 2008 5:39 pm
red_devil
Casi experto
ya te vale ya jejeje........que calidad tio estaras enganxadisimo,,,
Saludos 8)
_________________ Skoda OctaviaII RS TDI rojo fuego...llantas zenith 18" y todo lo demas quue trae de serie que no es poco....a la espera de mejoras
plataforma sembradores del panico socio nº4
Marea Roja Miembro #8
Mié Ago 06, 2008 11:04 pm
fanmarley
juer una pasada, estoy bajando videos a tutiplen, tengo el youtube exando humo jejejeje
Jue Ago 07, 2008 12:54 am
Aleivi
Casi conocido
y yo pregunto es que soy un poco soquete ... xDDD
En vez de poner el programa ese que tienes tu .. no se podria poner un Windows Xp tal cual ??? lo digo por el tema de pones las pelis,musica , y claramente para cojer Wifi xDDDD osease el MSN en el coche jajajaj se podria eso ????
Cada vez tengo mas ganas de ponerlo .. ya estoy buscando pantallas para los cabezales aparte de la de techo que ya la tengo mi coche va ser multimieda total xDDDD
_________________ Este usuario ha sido Baneado por intentar vender artículos sin autorización y después de haberle dado varios avisos persiste y pide la baja voluntaria
Jue Ago 07, 2008 2:03 am
fanmarley
El programa ese se llama Centrafuse y está instalado sobre windows XP. No hace falta tener este programa si no quieres, pero si lo que quieres es tener internet tambien te funciona el programa, si te fijas hay un apartado que dice WIFI, pues eso es internet, lo bueno que tiene el programa es que lo tienes todo clarito al alcance de un click, de todos modos como vas a ir a la kdd pues te enseñare alli de que va la cosa jejeje, Saludossss
Jue Ago 07, 2008 11:30 am
OCTAVIA 2.0
Forero Habitual
Que bueno. Buen trabajo el que habeis hecho, felicidades a los 2. Oye ahora como puede reconocer la voz (si le instalas un programa) le podrás decir al coche que se vaya a lavar, no? Jejeje.
_________________ Este usuario ha sido Baneado
Dom Ago 10, 2008 1:16 am
guirimg
creo que me has dejado sin palabras , estoy dandole vueltas a ver si pillo algun ordenador que no mesirva en la empresa
saludos
Dom Ago 10, 2008 2:01 am
fanmarley
OCTAVIA 2.0 escribió:
Que bueno. Buen trabajo el que habeis hecho, felicidades a los 2. Oye ahora como puede reconocer la voz (si le instalas un programa) le podrás decir al coche que se vaya a lavar, no? Jejeje.
Pues el control con voz, con el programa que ves en el video, lo puedes hacer sin problemas, pero lo de lavarse está un poco xungo jejeje, pero investigaré a ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados