Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
creo que me has dejado sin palabras , estoy dandole vueltas a ver si pillo algun ordenador que no mesirva en la empresa
saludos
Pues ya sabes, si te decides te puedo echar una manita cuando quieras
Dom Ago 10, 2008 10:19 am
guirimg
fanmarley escribió:
guirimg escribió:
creo que me has dejado sin palabras , estoy dandole vueltas a ver si pillo algun ordenador que no mesirva en la empresa
saludos
muchas gracia Borja pero , hoy pienso una cosa y mañana se me quitan las ganas ejejeje soy un dejado
Dom Ago 10, 2008 12:54 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
guirimg escribió:
fanmarley escribió:
guirimg escribió:
saludos
muchas gracia Borja pero , hoy pienso una cosa y mañana se me quitan las ganas ejejeje soy un dejado
+ 1
Dom Ago 10, 2008 8:46 pm
fanmarley
Bueno como querais jajajaja Se que asusta pero es más facil de lo que parece No se de ningún Canario que tenga esto en el coche, alomejor soy el primero ejjejejeje
Dom Ago 10, 2008 10:38 pm
guirimg
pues enhorabuena
Dom Ago 10, 2008 11:56 pm
fanmarley
En verdad no lo se, aunque nunca he tenido noticia de ningun canario que lo tenga, puede que haya alguno por ahi escondio
Lun Ago 11, 2008 7:45 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Los tuneros son los que más están metido en eso, igual hay alguno por ahí con algo parecido, quien sabe mucho de eso es Lowen, pero no entra haber cuando pueda y nos tiene informado con todo el mundo Tuning
Un saludo
Lun Ago 11, 2008 2:24 pm
OCTAVIA 2.0
Forero Habitual
JAVIER escribió:
guirimg escribió:
fanmarley escribió:
guirimg escribió:
saludos
+ 1
+ Otro
_________________ Este usuario ha sido Baneado
Lun Ago 11, 2008 4:50 pm
Suliman
Casi conocido
Muy buen trabajo, y bastante limpio.
Solo un apunte.
Yo te aconsejaria replantearte la distribuicion y colocacion de los elementos del carputer y del resto del akipo de audio.
montar un doble fondo te permitiria tener todo el espacio del matelero, solo perdiendo altura, ademas de disimular toda la instalacion, quedando solo a la vista rejillas de ventilacion, y el subwoofer..
los amigos de la ajeno son lo peor, y si quieres tenerlo "a la vista" pues unas ventanitas de metrakilato, y queda todo visto, pero protegido de golpes..
PD: es solo un apunte muy buen trabajo, confio en que no tegas ruidos parasitarios ni nada al tener tanta cable de lado a lado. y cuidado con los cables debajo de los sillones qe se pueden pinzar rapido.
Mié Oct 15, 2008 9:49 am
fanmarley
Pues por ahora no tengo ruidos de ningun tipo jejeje, he intentado meter componentes de calidad para evitar todos los parásitos y además toda la instalación está recubierta de piel de serpiente para evitar pinzamientos.
En cuanto a lo del doble fondo me atrae muchísimo la idea pero es que tengo la jodia rueda de respuesto y no se si puede hacer un doble fondo manteniendo la rueda de repuesto ahí abajo, ¿Cómo lo ves?
PD: Los apuntes y los consejos son siempre bienvenidos, uno no está en poder de la verdad absoluta jamás, así que muchísimas gracias por tu opinión compi!!!!
Mié Oct 15, 2008 11:45 am
Suliman
Casi conocido
No hay problemas para hacer un doble fondo, no inutilizas para nada la rueda de repuesto (difucultas acceder a ella) pero con poner la parte inferior dividida, ya puedes acceder a ella con facilidad... pues levantas una tapa y ya accedes.
Yo llevo el equipo en un doble fondo, solo has de tener en cuenta la distribucion del cableado, para que este todo por un lado, para asi poder levantar dicho fondo sin tener que desconectar ningun cable.
y es una gozada tener util el 100% delmaletero y solo perder unos 17cm de altura, y que solo este al descubierto el subwoofer, y si se quire enseñar, un par de ventanitas de metrakilato y parece que viene de fabrica!! jaja.
Se puede mirar, pillo la foto del maletero del primer post, y te marcho como podrias hacer el fondo para que te permita levantar y sacar la rueda de repuesto..
Mié Oct 15, 2008 1:13 pm
fanmarley
OKissss, gracias fiera, es un brico interesante y que tenía en ente pero no sabía que se podía hacer sin perder la rueda de repuesto. Probablemente me meta con ello pronto jejeje
Mié Oct 15, 2008 6:50 pm
fjgyb
Novato
wau tio muy wapo joer jijij bien currao ese maletero
yo llevo un carpc tambien soy de tenerife del puerto de la cruz y la verdad k tienes racion todo un pioneer, clarion, o una alpine es todo en 1 y mcuho ams funcional k estos nombrados xk llevas musica peliculas videoclip´s. juegos e incluso el gps y por lo menos de lo mejorcito k he montado mas adelante os digo como lo tengo y lo que llevo dentro aun si repito mis felicitaciones saludos
Mar Nov 18, 2008 3:26 pm
fanmarley
Muchas gracias compi, espero ver también tu proyecto. Actualmente le estoy haciendo uno a un coleguilla en un Audi TT, cuando lo termine lo pondré por aquí. Haber si nos vemos algun dia para ver nuestro proyectos jejeje. Saludoss!!!!!
Mar Nov 18, 2008 5:48 pm
KeiHiN
Conocido
Los iconos hablan por mi, está increible el carputer que te has montado y su configuración
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados