Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
_________________ El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo mas tarde de lo que indica el sentido comun, y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica Walter Rohrl
Vie Mar 05, 2010 4:07 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Videos para todos los gustos
Que buenooo!!! jajajajajaja me parto con el video, muchas gracias por colgarlo. Me acabas de alegrar la tarde jmuajjaahahaahaha, hay que ser ZOQUETEE me partoo,
Le dio hasta fatiga me da jajajajajaja porque se levanta to afatigaoooo jajajjajajaja casi se mata el tio jajajjaja...
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Vie Mar 05, 2010 4:56 pm
TaraTTo
Casi experto
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Juajuajuajuajua!!
La bommbaaaaaa!! Vaya crack el tío!! Que pretendía? Abrir la puerta y saludar al personal? Imbeeeeeeeeecilllllllllllllll!!!!! JAJAJAJAJA
Vie Mar 05, 2010 7:17 pm
Ayoze-306
Novato
Ajajajajajaja no me canso de verlo
_________________ El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo mas tarde de lo que indica el sentido comun, y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica Walter Rohrl
Vie Mar 05, 2010 8:17 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
que bueno, se sale jajajajjaa
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Vie Mar 05, 2010 11:48 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
El de la modelo se sale, menuda risas me he echado
Dom Mar 07, 2010 9:20 am
ermuela
Forero Habitual
me acordé de esta gente y me agarré los que encontré en youtube, y son la leche
si hay niñ@s cerca ponganse auriculares
algunos no son para oir menores "dependiendo de edad evidentemente, porque con 8 años ya dicen mas que uno "
jajaja en este despues de decir lo de las bolas de metal, no caí hasta un rato despues, lo que el tio dice de clank clank clank, es el típico sonido de bachata, ese que parece timple o banjo jajajajaja
nueva version de shakira son la bomba, un programa así nos hace falta aquí
jajajja que version de la cancion del grupo "adolescentes" (tan bella)
juuaaas
aaaahhhhhh diosss que me muero de la risa encima con videooo y tooodo son unos cracks.. jajajaja
para toditas las "chismosas"
Lo que muchos creian o llamaron version canaria de aventura "obsecion"
Y este es para partirse, misma cancion, otra version mas dance y con video de doblaje!!
chivita linda dice jajajajjajaja "grupo Averdura"
joeer, que risas... Hacia tiempo que no escuchaba esto, ya ni me acordaba jajajaja
espero que les haya gustado alguno de ellos al menos..
saludos
Vie Jun 18, 2010 8:48 am
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Me has hecho tirarme una hora viendo vídeos, pero te descojonas con ellos, ese de me la agarro cagando me ha matado, que basto Y bueno, como son vídeos para todos los gustos pongo un par de ellos que me gustan a mí.. Primero Ana Simón, hace que me siente cada tarde a ver un programa tan tonto como el de Florentino Fernández... y encima parece maja
Ésta creo que es argentina, vaya pedazo de hembra, encima con ese acento, me pone las venas de la polla como manguitos de intercooler
Y para acabar un remix
Aaaaiiiii ooomaaa que ricaaas!!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Sab Jun 19, 2010 8:39 pm
GeNuInE
Nuevo
Sab Jun 19, 2010 9:34 pm
ermuela
Forero Habitual
la madre que lo pario!!!!, que pasote el tioo, se sale. Me quedé así:
Sab Jun 19, 2010 10:34 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Joder con el tio de goma, pero antes antes de dominar todo eso se habrá dado unas leches del carajo
Dom Jun 20, 2010 9:37 am
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Joe con el pive es de goma por que sino.
Dom Jun 20, 2010 12:23 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Mirad este haber si os gusta.[vimeo]http://www.vimeo.com/4557567[/vimeo]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados