Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
jajajajajajaja era la unica que tenia a mano eh!!!! jajaja pero no descarto en breve hacer una pequeña sesion de fotos aceptable para conocerlo mejor!!! un saludo señores!!! y ya saben para que pagar..... si lo puedes hacer tu mismo? ;)
_________________ KIA PRO_CEE´D 115CV
Mar Mar 16, 2010 5:48 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: A presentarse TODOS con una foto!!!
Pues si señor!, y si no, pues siempre nos podremos hechar una mano, que para eso estamos y formamos parte de esto no?.
A la espera de esas fotazas!
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mar Mar 16, 2010 5:52 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Bienvenido Fernando, espero que disfrutes del foro, aquí de lo que se trata es de ayudarnos y eso, si lo puedes hacer tu mismo, por que pagar
Un saludo
Mié Mar 17, 2010 10:40 am
JaviGTIV
Casi conocido
todavia no la habia puesto xDDDD [Poner_Imagen][/Poner_Imagen]
Jue Mar 18, 2010 9:18 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Muy guapo ese Golf!! a cuidarlo ehh
Por cierto, creo que te volvistes a liar con lo de poner la foto jajajja
Intenta corregirlo si quieres, asi vas viendo como es, en el último post que puse donde muestras el escape hay un ejemplo de como deberia quedar.
un saludo...
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun Mar 29, 2010 9:28 am
dsw
MODERADOR
ola a todos despues de un tiempo de estar en el foro pongo al menos una foto del coche a ver que le parece a la gente no es una gran maquina pero se defiende
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mié Abr 07, 2010 11:45 pm
ermuela
Forero Habitual
Los saxos tiran, y tiran muy bien tio... Y encima son ratoneros, he tenido el privilegio de verlo en directo. Trancadito al piso
Por cierto, bonita foto!!, gracias por compartirla.
un saludo.
Mié Abr 07, 2010 11:56 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Cualquiera los pilla a los xaxos estos
Bonita la foto
Jue Abr 08, 2010 6:19 pm
dsw
MODERADOR
gracias los vuestros tanbien son wenos me temo que el mio donde unico les aria frente seria en las carreteras pal norte enn carretera con mucha curva porque en recta si que no os cojo aunke poco a poco lo estoy solucionando
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Jue Abr 08, 2010 7:47 pm
antoni520
Casi conocido
Aqui estoy yo!
Jue Abr 08, 2010 9:48 pm
ermuela
Forero Habitual
antoni520 escribió:
Aqui estoy yo!
Eso no vale, te faltó la que ahora mostraba el motor!, hace muchos años que no veo ese motor... Recuerdo al padre de un amigo poniendole aceite en la calle Antes de podía hacer muchas cosas que hoy no...
Espero poder verlo este domingo en directo.
un saludo.
Jue Abr 08, 2010 9:59 pm
antoni520
Casi conocido
El domingo no pero en alguna quedada de los jueves puede que si aver cuando me viene bien y paso por alli y lo ves jeje, un saludo!!
Vie Abr 09, 2010 2:09 pm
dsw
MODERADOR
kdd de los jueves ? asen en el foro kdds los jueves
Vie Abr 09, 2010 3:36 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Nosotros no hacemos kdds los jueves, hace un año por ahí hacíamos kdds los viernes en el muelle deportivo pero dejamos de hacerla
Un saludo
Vie Abr 09, 2010 9:47 pm
omawe
Novato
bueno pues un saludo a todos, soy nuevo en este foro. Yo conduzco un par de coches diferentes, si me indican como poner las fotos estare encantado ( la informatica no es mi fuerte )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados