Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Tb aproveché para estrenar la claybar Blackfire, que me gustó bastante, es mucho más abrasiva que la Zaino que había probado y tb tengo que decir que la pintura de este coche parecía lija, nunca había palpado tanta contaminación.
Ya con todo el material preparado;
Vamos a ver que dice el foco de este capó
Antes;
Preparamos;
Pc en mano al 6 :jejeje: , esponja naranja + polish de corte y esponja negra + polish de acabado (dos pasos, asi de chulo) y ya teniamos estos 50/50;
Ya acabado;
Fuera del garaje (casi sin sol) con una mano de Vanilla hand glaze;
La verdad es que pensaba hacer bastante más pero se trabaja o se habla, casi que hice más lo último
Saludos.
Dom Ago 17, 2008 6:36 am
fanmarley
Muy buen resultado, si señor, cada vez me estas convenciendo más de hacerle algo de esto a mi Golfo. Felicidades por los resultadosss
Dom Ago 17, 2008 8:09 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Increible ese acabado, cuando tengas tiempo quedamos para que me hagas el mio xDDD (es broma). aunque ya les ire pidiendo consejos para la limpieza del mio, que por cierto despues de comprarlo ya le he invertido algo de tiempo y le quedan kilos de "mierda" por quitar...
salu2.
Dom Ago 17, 2008 8:11 am
guirimg
la verdad es que brilla mas que un coche de 1 año como el mio
alucinante
Dom Ago 17, 2008 3:32 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
La pintura es muy agradecida cuando se trata bien y con productos de calidad, muy buen trabajo, ojalas tubiera yo tiempo para hacerle cosas a mi coche
Un saludo
Dom Ago 17, 2008 4:16 pm
Curlveisin
La verdad es que da gusto hacer cosas en coches asi pq se ven unos resultados asombrosos. La pintura estaba practicamente mate y llena de puntitos negros y amarillos, salieron todos
A mí tb me gustaría tener más tiempo para hacer cosas de estas, se tarda bastante y tengo que ir lejillos para hacerlas, si tubiese un garaje no comunitario donde vivo estaría tol dia pegao jeje
Saludos y gracias.
Dom Ago 17, 2008 5:56 pm
chechufdez
Aqui va otro comentario mas para decir lo mismo, pero es que nadie puede decir lo contrario:
Benditos resultados!!! Felicidades Oscar!!! Se nota que tu, la pulidora y los productos de limpieza se llevan de p _ _ a madre. Impresionante, muy logrado.
Saludos
Lun Ago 18, 2008 12:04 am
OCTAVIA 2.0
Forero Habitual
Buen trabajo aunque es una pena porque igual el dueño lo vuelve a meter en rodillos.
_________________ Este usuario ha sido Baneado
Lun Ago 18, 2008 12:27 am
Curlveisin
OCTAVIA 2.0 escribió:
Buen trabajo aunque es una pena porque igual el dueño lo vuelve a meter en rodillos.
Pues como no lo limpie yo seguro que acaba en rodillos, que le vamos a hacer...
Muchas gracias a los dos!!
Lun Ago 18, 2008 4:55 pm
chechufdez
Que va hombre, gracias a ti por enseñarnos a no ser tan animales limpiando y cuidando los coches, jejejeje. La verdad que es un mundo totalmente, cuando la gente que no sepa nada de esto podria decir... agua y fuera!! Si hombre... .
Un saludo Oscar
Lun Ago 18, 2008 7:14 pm
guirimg
Viendo todo esto Oscar , se me pasa por la cabeza una duda
tu llevas a pintar un coche y en el taller le meten una buena limpieza como esta y asi se ahorran la pintura , se notaria y no me refiero a que lo lleves a pintar por que lo tienes abollado (por si acaso alguien fuera a saltar jeje) me refiero a alguien que sea un maniatico y que lo lleve a pintar porque lo ve viejo
lo comento porque hoy en dia el que no corre , vuela
saludos
Lun Ago 18, 2008 8:16 pm
fanmarley
Uyyy yo tambien tenia esa duda, me da que tenemos mentes estafadoras Migue jajajaja
Mar Ago 19, 2008 9:43 am
chechufdez
Yo creo que dicha gente maniatica lo llevaria al pintor, pero hoy en dia ya hay personas especializadas en el tema de la pintura y tratamiento de ella, ademas de cuero, plasticos etc. y que se llaman Detailers.
Creo que Oscar nos sabrá explicar mejor todo esto.
Saludos
Mar Ago 19, 2008 12:31 pm
Curlveisin
Pues por los foros he leido, de alguno que tiene taller de pintura, que muchos problemas los solucionan puliendo, lo que no sé es si le dicen al cliente como lo solucionaron
De todos modos si se le ha dado pintura se nota por varias cosillas; dificil que el tono quede exactamente igual, raro que no quede alguna gota o piel de naranja (como puntitos o rugosidad), marcas del encintado o zonas pulverizadas... vamos, muy bueno y mucha suerte tiene que tener el pintor para dejar un repintado que no se note.
Por otra parte hay gente que se plantea ¿pues para gastar 200 ó 300 en un detallado completo mejor pintar y fuera no?
Pues la respuesta a eso sería, depende.
Si tienes bollos que arreglar, zonas sin pintura, quieres cambiar de color o has pulido 10 o más veces y ya no te queda laca, pues si, pintar.
Si no es el caso anterior y lo que quieres es sacar brillo a tu pintura y posibles defectos como swirls (rayones en circulos), piel de naranja,... pues con pulir lo solucionas y no corres nigún riesgo de los que tiene el pintar.
De todos modos un repintado no te libra de tener que pulir para eliminar defectos del acabado del trabajo, como tp incluye el sellar, encerar, acondicionar y proteger plasticos, pasos de ruedas, llantas y gomas...
Vaya tocho no?
Saludos.
Mar Ago 19, 2008 3:39 pm
fanmarley
Un tocho pero me gusta mucho leer cosas de estas porque quiero hacerle un lavado de imagen al Golf. En la próxima kdd hablaremos largo y tendido jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados