Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
desir que llebo amistad con sergio castro(silenciosos el calero) y la unidad con la que corre es la que tenia antonio ortega, y el clio del hermano, esta logradisimo, lo que me sorprendio fue toñi, menos mal que ese skoda no salio de aqui
Mié Jun 09, 2010 6:35 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Novedades mundialito canario de rally
A Sergio lo conozco yo, pero solo de darle la paliza cuando iba a cada momento a cambiar escape y eso en el GSI .
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Jun 09, 2010 7:00 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Alguien tiene pensado pasarse por la subida? yo espero estar por ahi a eso de las 10
Jue Jun 10, 2010 1:27 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Yo por lo menos no pienso perdérmela. Además después está la carrera de clásicos, que siempre es bonito ver pasar esos coches. Yo por lo menos me pondré por debajo del Hinojal, en las curvas de arriba está todo muy masificado y entre la gente borracha y los que no saben comportarse se le quitan a uno las ganas, es una pena que los mejores sitios estén llenos de los desaprensivos de siempre. ¿Quién más se apunta?
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue Jun 10, 2010 1:34 pm
fer
ADMINISTRADOR
Pues me uno contigo sino te importa lo que pasa que nose donde es eso del hinojal
Jue Jun 10, 2010 2:01 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Si vienes desde abajo del pueblo, pues subiendo, pasas las dos horquillas y los dos talleres que hay por ahí y llegas al pueblo, sigues subiendo y es una de las rectas grandes que hay, verás a mano derecha como una casa naranja (creo que es un hotel) que pone El Hinojal. De todas formas podemos hacer una cosa, quedamos en un sitio que conozcamos y luego ya subimos y buscamos sitio, he dicho ahí porque es donde me he puesto en los últimos años, más que nada por llegar tarde . Podemos dejarnos ver en Bañaderos y encontrarnos ahí los que queramos subir.
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue Jun 10, 2010 2:06 pm
fer
ADMINISTRADOR
Si mejor quedamos en bañaderos y subimos todos juntos. ya diras hora yo me tendre que ir temprano a las 12 y media mas o menos.
Jue Jun 10, 2010 2:37 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Pues al final un servidor se lo pierde. Me toca currar por la mañana y no puedo cambiarlo al domingo. A los que vayan que la disfruten, es un tramo muy bonito y con el añadido de las 3 pasadas, lo que lo hace muy entretenido.
Vie Jun 11, 2010 8:24 am
fer
ADMINISTRADOR
Alguien mas se anima a ir mñn? yo creo que de seguro ire.
Vie Jun 11, 2010 9:11 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Lo siento tio, este fin de semana no creo que pueda ir a ningun sitio.
Que se diviertan, por cierto. Me encantaría ver fotos y/o videos de los que puedan asistir, ya que no puedo ir y me lo pierdo, por lo menos verlo en fotos...
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Sab Jun 12, 2010 9:01 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Yo no puedo, que más quisiera yo
Sab Jun 12, 2010 9:02 am
fer
ADMINISTRADOR
Al final no pude ir cosas que hacer.
Sab Jun 12, 2010 9:32 pm
ermuela
Forero Habitual
No es querer, a veces es poder... Cosas que mucha gente no entiende
Siempre habrá uno al que poder ir. Desde que la niña de un poco mas de margen y pueda uno despegarse mas, podrá uno disfrutar de algún que otro rallye
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados