Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
La verdad es que todo esto es un mundo y hay que verlo para creerlo, los resultados saltan a la vista ya de por si en las fotos; pero ver en vivo y en directo como una persona pone tanto esmero, tiempo y dedicacion en el cuidado de un coche no tiene desperdicio alguno.
Es como ir al circo pero sin tener que agüantar a la suegra
Saludos
Mar Ago 19, 2008 5:20 pm
Curlveisin
chechufdez escribió:
La verdad es que todo esto es un mundo y hay que verlo para creerlo, los resultados saltan a la vista ya de por si en las fotos; pero ver en vivo y en directo como una persona pone tanto esmero, tiempo y dedicacion en el cuidado de un coche no tiene desperdicio alguno.
Saludos
Ya será pa menos jodio
Comentar que tendré varios dias libres en Octubre en los que si alguien quiere hacer un detallado a su coche podriamos ponernos de acuerdo.
Saludos
Ya será pa menos jodio
Comentar que tendré varios dias libres en Octubre en los que si alguien quiere hacer un detallado a su coche podriamos ponernos de acuerdo.
Saludos y gracias.
pues mira por donde , yo estoy d vacaciones el mes entero y quisiera makearlo por el interior, si quieres kdd un dia CURLVEISIN un saludete y ya sabes estoy d vacasiones.
_________________ -- AUDI TTs QUATTRO --
Mié Oct 01, 2008 6:04 pm
Curlveisin
Pues ya lo vemos Elvis!
Saludos y gracias.
Mié Oct 01, 2008 8:49 pm
luiso_pologti01
Casi conocido
Hey me interesa muchisimo ese tema, he hablado con otro comañero de forocoches para que me pula el coche entero, pinte las llantas y algunas cosas.
El tio la verdad es un manitas y muy buen currante, tu te dedicas tb a eso o es por amor al arte? jeje.
aver si hablamos en la quedada que a ti te veo postear desde hace mucho tiempo cuando escribias en forocoches las palmas.
Mié Oct 01, 2008 9:34 pm
Curlveisin
luiso_pologti01 escribió:
Hey me interesa muchisimo ese tema, he hablado con otro comañero de forocoches para que me pula el coche entero, pinte las llantas y algunas cosas.
El tio la verdad es un manitas y muy buen currante, tu te dedicas tb a eso o es por amor al arte? jeje.
aver si hablamos en la quedada que a ti te veo postear desde hace mucho tiempo cuando escribias en forocoches las palmas.
Buenas, yo tb me acuerdo de ti, en forocoches las palmas hubo algo de mal rollito y la verdad es que no me quedaron ganas de volver por alli, pero sigo en contacto con varios.
Yo no me dedico a pintar, sólo hago pulidos o detallados completos, por hobby pero la crisis nos afecta a todos jeje por lo tanto por hobby es a los coches de casa, el resto por un modico precio... unas 15 o 20 horas de trabajo+muchos euros en productos y material no son moco de pavo
Saludos!
Vie Oct 03, 2008 4:00 pm
luiso_pologti01
Casi conocido
No se si lo dirás por mi , nunca he discutido con nadie en forocoches las palmas tiu.
De igual manera Suliman me dijo tb te enterabas mucho con el tema, si estás dispuesto a hacer el curro men yo lo pago. Ya he dicho que prefiero pagar un buen trabajo con su precio correspondiente que no una chapuza.
Te mando privado. Saludos.
Sab Oct 04, 2008 9:26 am
Curlveisin
No se si lo dirás por mi , nunca he discutido con nadie en forocoches las palmas tiu.
De igual manera Suliman me dijo tb te enterabas mucho con el tema, si estás dispuesto a hacer el curro men yo lo pago. Ya he dicho que prefiero pagar un buen trabajo con su precio correspondiente que no una chapuza.
Te mando privado. Saludos.
Claro que no lo digo por ti, nunca he tenido mucho trato contigo y menos algún problema, fue un mal ambiente generalizado que bueno...agua pasada.
Gracias a Suliman por comentarte eso y nada, cuando tu quieras hablamos del tema.
Saludos y gracias
Sab Oct 04, 2008 9:40 am
chechufdez
Yo ya sabes que me apunto a un bombardero, jejejej.
Un saludo Oscar
Sab Oct 04, 2008 3:51 pm
Curlveisin
chechufdez escribió:
Yo ya sabes que me apunto a un bombardero, jejejej.
Un saludo Oscar
Pues apuntado quedas eh
Lun Oct 06, 2008 7:53 pm
luiso_pologti01
Casi conocido
Vale, gracias Oscar, aver si te veo algun sabado en el muelle o en la VAG de este año.
De igual manera te mando privi ok ?.
SALUDOS.
Lun Oct 06, 2008 9:32 pm
Curlveisin
Vale, gracias Oscar, aver si te veo algun sabado en el muelle o en la VAG de este año.
De igual manera te mando privi ok ?. SALUDOS.
Denada Luis, al muelle me gustaría ir más de lo que suelo hacerlo pero para mí es un mal dia, tengo pareja y no es plan de dejarla tirada los sabados por la noche (dia que aprovecho para hacer algo con ella ya que entre semana se trabaja...), yo sigo opinando que los sabados por la noche es un mal dia para ir a kddas, pero bueno, eso lo deciden todos y no yo.
A la Vag de este año tp podré ir.
Si quieres hablamos por privado y además te comento que si no cambia nada este sábado iré a detallar un Golf y si te quieres dar una vuelta para ver como es el tema...
Saludos y gracias.
Mar Oct 07, 2008 3:03 pm
fanmarley
Curlveisin escribió:
Denada Luis, al muelle me gustaría ir más de lo que suelo hacerlo pero para mí es un mal dia, tengo pareja y no es plan de dejarla tirada los sabados por la noche (dia que aprovecho para hacer algo con ella ya que entre semana se trabaja...), yo sigo opinando que los sabados por la noche es un mal dia para ir a kddas, pero bueno, eso lo deciden todos y no yo.
Si quieres hablamos por privado y además te comento que si no cambia nada este sábado iré a detallar un Golf y si te quieres dar una vuelta para ver como es el tema...
Saludos y gracias.
No será el Golf de uno que yo me sé?? ijijijijijijiji
Estoy frito pa que llegue el Sábado
Mar Oct 07, 2008 6:11 pm
guirimg
Curlveisin escribió:
Saludos y gracias.
quieres decir , que entonces no vas a dar la vuelta a la isla este sabado
Mar Oct 07, 2008 6:38 pm
fanmarley
Lo del Golf es por la mañana así que por eso creo que no pase nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados