Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Compra Conjunta De Leds !!
MarauderR! bienvenido, espero que te encuentres a gusto en el foro y disfrutes de él y de las giras por supuesto. Por cierto, como dice el compañero fer, esperamos esa presentación en la sección de perfiles y presentaciones.
Hay varios tutoriales de como poner imagenes en la sección de tutoriales.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Jun 02, 2010 4:29 pm
MarauderR!
Novato
desde luego fer.... mira k no reconocerme por el apodo, tienes delito tu tmbn eh....xDD te dare una pista: Marauder-R bueno, y para los demas, ya hare dentro de unos dias cuando tenga tmpo la presentacion en su debida seccion
Mié Jun 02, 2010 8:59 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Ya se quien eres desde el primer momento saul pero debo darte el toque de atencion; que menos que presentar a esa moto R Aunque no se si aceptamos motos tan potentes por el foro.
Jue Jun 03, 2010 3:31 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pues claro que si hombre!! siempre lo he dicho, para que falte, que sobre!!!
un saludo.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Vie Jun 04, 2010 5:08 pm
NeonLight
Casi conocido
Al final esto en que quedo..no se va ha hacer..
Saludos, es que si los precios son la mitad o buenos...vale la pena
Mar Sep 21, 2010 7:00 pm
MarauderR!
Novato
Bueno, yo actualmente estoy vendiendo varios productos de LED aqui en Las Palmas muy vistosos y de precio inmejorable, marketing aparte Tengo tiras de LED de silicona, que son flexibles y totalmente impermeables, ideales tanto para interiores como exteriores del coche, ademas alumbran un monton; son de 24cm (7€) y 48cm(13€), puedes elegir en blanco, rojo, verde y azul.. También tengo varios tipos de bombillas para posicion, matricula e interior en LED tipo SMD (los que mas alumbran) y con precios a partir de 3€. Por supuesto también vendo los LED sueltos, de uno en uno para que lo instales tu mismo, a 0.20€ cada uno (en tienda por ejemplo, cuestan 0.60); los tengo en blanco, rojo, verde y azul. Si alguien tubiera dudas o estubiese interesado me pueden contactar a mi o tambien preguntar a fernando (fer) moderador de este mismo foro, que ademas de ser mi vecino también tiene en su coche instaladas algunas de mis bombillas.. Un saludo a todos! Por cierto, se puede ver el anuncio con fotos aquí:http://www.segundamano.es/las-palmas/ti ... &st=a&c=53
Mié Sep 22, 2010 10:43 am
ermuela
Forero Habitual
Bueno, yo soy uno de los que te dará el toque cuando encuentre hueco para mirar con detenimiento como se saca la consola central del skoda octavia I y comprobar que lo que lleva son leds y de que tipo, lo mismo con botoneras y demás, ya que son verde y las quiero poner en azul (igual que hice ya con el cuadro de instrumentos) y algunos en blanco... Eso de los colores ya lo miraré en su momento cuando vea como va ese tema.
un saludo.
Mié Sep 22, 2010 1:41 pm
NeonLight
Casi conocido
MarauderR! escribió:
Bueno, yo actualmente estoy vendiendo varios productos de LED aqui en Las Palmas muy vistosos y de precio inmejorable, marketing aparte Tengo tiras de LED de silicona, que son flexibles y totalmente impermeables, ideales tanto para interiores como exteriores del coche, ademas alumbran un monton; son de 24cm (7€) y 48cm(13€), puedes elegir en blanco, rojo, verde y azul.. También tengo varios tipos de bombillas para posicion, matricula e interior en LED tipo SMD (los que mas alumbran) y con precios a partir de 3€. Por supuesto también vendo los LED sueltos, de uno en uno para que lo instales tu mismo, a 0.20€ cada uno (en tienda por ejemplo, cuestan 0.60); los tengo en blanco, rojo, verde y azul. Si alguien tubiera dudas o estubiese interesado me pueden contactar a mi o tambien preguntar a fernando (fer) moderador de este mismo foro, que ademas de ser mi vecino también tiene en su coche instaladas algunas de mis bombillas.. Un saludo a todos! Por cierto, se puede ver el anuncio con fotos aquí:http://www.segundamano.es/las-palmas/ti ... &st=a&c=53
De posición, interior para plafones y maletero, SMC que no den error..tienes?
Sab Sep 25, 2010 12:48 am
MarauderR!
Novato
Sí tengo, aunque pueden ser varios modelos (w5w, T10), no se cuales llevaras tú...
Dom Sep 26, 2010 11:19 am
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Señor de los LED´s, me interesan dos T10 para posición, de los que tienen 5 plaquitas SMD. Como ves a Fernando con frecuencia puedo dejarle a él el dinero y él mismo me los da a mí.
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Dom Sep 26, 2010 4:37 pm
NeonLight
Casi conocido
Eso donde los podemos gestionar...yo creo q llevo en plafones y posicion:
Cuando y donde se puede hablar, en caso de que se jodan solos en un tiempo prudente los cambias?, es que he visto por ahí muchos jodidos..
Saludos
Sab Oct 02, 2010 12:57 am
ermuela
Forero Habitual
MarauderR!, ya te daré el toque cuando desmonte la consola central y eso para preguntarte precio de los leds y demás, suponiendo que sean leds (que creo que así es).
Sab Oct 02, 2010 7:18 am
NeonLight
Casi conocido
Al final los LED quedaron en el olvido no?
Vie Nov 12, 2010 4:32 pm
FraN_CaNaRio
Casi conocido
¿Alguna novedad sobr el tema este?
Mar Dic 14, 2010 11:20 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Pues creo que el chico este sigue con los LED's lo que pasa es que no pisa demasiado el foro. Si están interesados en algo pueden ponerlo por aquí, hablamos con él y un viernes que venga bien los repartimos en el Deca.
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados