|
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
|
 Re: Presentación
Eso es verdad xD el cuento de nunca acabar xD, pero yo mantengo la esperanza xD tengo los contactos, lo que no tengo es el money xD.
Pero en cuanto encuentre un curro jeje, me vuelvo loco xD
| Dom Nov 27, 2011 3:57 pm |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
|
Buenos señores aprovechando el día tan estupendo que ha hecho por aquí por el norte (lluvias y más lluvias) xD he decidido darme un vueltuqui y bajando por Los Portales me ha dado ganas de sacar una foto del cochito limpito xD y con la niebla y la lluvia ( Pero la niebla no se aprecia xD), pero yo la pongo igualmente xD está reluciente el coche xD  Está para una postal navideña xD
| Lun Dic 19, 2011 10:58 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
jajajaj está guapa xD estoy deseando irnos de ruta XD me encanta salir de ruta y eso que no lo he hecho en masa xD y me encanta tambien con coches clásicos xD precioso tu ibiza :D
| Lun Dic 19, 2011 11:49 pm |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
|
Al final pudistes eeeeeee xD gracias, cuesta mucho mantenero limpio el jodio xD.
Yo desgraciadamente no he tenido la experiencia de ir de ruta aún pero también hay ganas. Y alguna que otra vez se han hecho kdd de coches clásicos ;¬) A ver si los Moderadores y Administradores toman nota y hacen una xD (lalalalalalala) xD
Última edición por PabloGarBen el Mar Dic 20, 2011 3:18 pm, editado 1 vez en total
|
| Lun Dic 19, 2011 11:54 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
jajaja si de todas formas el priemr domingo de cada mes hay concentracion de clasicos en alcampo a partir de las 5 xD
| Lun Dic 19, 2011 11:55 pm |
|
 |
|
dsw
MODERADOR
|
anda eso no lo sabia. pablo el tuyo se limpio con la lluvia el mio se iso una mierda xD aunke tambien tengo fotos 
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
|
| Mar Dic 20, 2011 11:42 am |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
|
Y porque no las subes para comentarlas xD yo tengo que hacerle una sesión de fotos al mio para subirlas xD
| Mar Dic 20, 2011 12:23 pm |
|
 |
|
dsw
MODERADOR
|
No las e subido porque siempre miro el foro con el tlf a ver si hoy me conecto y actualizo mi post xD
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
|
| Mar Dic 20, 2011 12:42 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
jajajaok dsw creo que el proximo domingo si no me equivoco es el 1 de Enero (no hay ganas de mirar el almanaque xD) yo estaré por alli con el ronda xD. en cuanto a la lluvia me pasó lo mismo que a dsw ami se me lleno mas de mierda xD
| Mar Dic 20, 2011 1:42 pm |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
|
Si, en efecto siforosito, cae el 1 de enero xD pero va a ir alguien el día despues de fin de año??? xD lo dudo, tooddoosss con resaca xD
El Ibiza en cuanto se le secó el agua de la lluvia, se le quedó la capa protectora xD así que estamos todos igual xD
| Mar Dic 20, 2011 3:00 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
jajajaja bueno no había pensado en eso que era justo despues de fin de año xD de todas formas llegas a tu casa a las 8 de la mañana te acuestas te levantas a las 4 y pa alcampo xD que son 8 horas justas durmiendo xD total si hay ganas me paso por si las moscas xD
| Mar Dic 20, 2011 3:09 pm |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
|
Si no son ganas esas xD, yo amanezco zombie total y no hago naaaa de naaa en todo el día xD
Además seguro que no va a ir nadie, acuérdate de mua xD
| Mar Dic 20, 2011 10:53 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
jajaja primo esque estoy rascao porque este mes no pude ir y tengo unas ganas que lo flipas xD jajaja la pasión por los coches es la ostia heee xDd
| Mar Dic 20, 2011 11:02 pm |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
|
A mi también me molaría ir pero siendo el día que es xD y eso que yo amo muchos los coches y más los clásicos xD
| Mar Dic 20, 2011 11:26 pm |
|