Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
Presentación
Buenas, mi nombre es Pablo soy del norte de Gran Canaria (Arucas), y poseo un Seat Ibiza GLX 1.5 del 87, un clásico xD.
Y espero participar mucho en el foro y cuando termine de restaurar poco a poco el coche, participar en las KDD que hacen algún que otro fin de semanilla.
Mar Nov 08, 2011 2:14 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Re: Presentación
Pues bienvenido Pablo, espero te sientas a gusto por aquí y que podamos verte por alguna de las kdds
Un saludo
PD. Cuanta gente nueva entra por el foro ultimamente, a ese paso llegaremos a 800 usuarios antes de cerrar el año, esto para un foro como el nuestro es un resultado muy bueno
Mar Nov 08, 2011 10:28 am
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Buenas primero que nada bienvenido, con respecto al seat espero ver fotos de su restauración y por supuesto verlo rodando de nuevo, la verdad que ese modelo de ibiza me parece muy simpatico.
Saludos.
Mar Nov 08, 2011 3:27 pm
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
Gracias Javier y fer, seguro que si me vereis por alguna KDD, pero de momento no creo que pueda asistir, ya que el coche no está decente o por lo menos como a mi me gustaría.
En cuanto a lo de las fotos, sera muy lentamente la restauración ya que no dispongo de financiación económica en abundancia como para llevar rapidamente el proyecto, así que poco a poco xD.
Pero ya subiré alguna que otra fotillo, (en cuanto le pille el truco de como hacerlo xD).
Mar Nov 08, 2011 11:27 pm
EliGSI
MODERADOR
Bienvenido! espero poder ver alguna que otra fotilla de ese ibiza, y muchos animos tio!! que yo se lo dificil que es querer hacer algo y no disponer de financiacion. Pero poco a poco que la espera merecera la pena seguro :D
Un saludo!
_________________ Walter Röhrl: "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."
Jean Ragnotti: “Solo freno cuando veo imposible el pasar a fondo”.
Henri Toivonen: “Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa… ”
Mié Nov 09, 2011 3:17 pm
PabloGarBen
Conocido
Gracias EliGSI y tienes razón, merece la pena, además, no es mucho lo que le quiero hacer: Cambiarle el color de la carrocería, el color de las llantas y poca cosa, tampoco lo quiero tunear, lo quiero dejar de serie pero a mi gusto xD.
Más o menos como el Opel que posees que por cierto muy bonito xD me gusta la línea de esos coches xD casi me pillo un City xD.
En cuanto a las fotos, dejen a ver si limpio el coche este fin de y saco alguna para terminar de "presentarlo", aunque me va a dar un poco de vergüenza por el estado en que está xD
Mié Nov 09, 2011 10:57 pm
ayous_xr2i
Casi conocido
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:38 pm Mensajes: 134 Ubicación: las palmas
bienvenido al foro con una joyita jeje como ya te han dicho esperamos ver fotos del coche y como no del proceso y despues esperar fotos de èl por alguna kdd o gira.
saludoss.
Jue Nov 10, 2011 6:12 pm
PabloGarBen
Conocido
Gracias ayous_xr2i, yo también espero estar prondo por las KDD y algún que otro jueves ir a Alcampo.
Vie Nov 11, 2011 11:24 am
fer
ADMINISTRADOR
Pablogarben, tu ibizilla es blanco 5 puertas? Si lo es lo vi aparcado hoy en santidad cerca del colegio.
Vie Nov 11, 2011 2:55 pm
PabloGarBen
Conocido
Hay fer ya me pillastes xD si es ese, (que vergüenza todo podrio ahí) xD si esa es mi machine, le tengo un cariño, pero la pobre tiene sus años ya y la quiero revivir poco a poco.
Vie Nov 11, 2011 3:15 pm
fer
ADMINISTRADOR
No te averguenzes hombre, mi polo tampoco esta perfecto, ni mucho menos, pero poco a poco y muy poco a poco lo voy adecentando.
La verdad que nose que tienes pensado hacerle si dejarlo de serie ó como, pero yo buscaría la forma de bajarlo y ponerle una llantita acorde en tamaño a la potencia del motor y la época del coche y arreglar lo que tenga y le vaya saliendo y creo que podría quedar bastante resultón.
A mí siempre me ha gustado el sxi, hay uno por mi barrio negro 3 puertas, bastante trillado eso es verdad, pero al día de mecánica, si algún dia lo vende intentare quedarmelo. Me hacen mucha gracia los coches ochenteros y sobretodo noventeros.
Vie Nov 11, 2011 3:30 pm
dsw
MODERADOR
Bienvenido espero que el foro sea de tu agrado , a si in día puedes y nos enseñas esas fotos del proceso de restauración de la máquina
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Vie Nov 11, 2011 6:10 pm
PabloGarBen
Conocido
Gracias dsw, la verdad que estoy muy cómodo con el poco tiempo que llevo aquí xD, y tú tranquilo que subirlas las voy a subir xD.
En cuanto a ti fer, no vas mal encaminado, mas bien lo quiero dejar estilo sxi, pero nuevito como si de fábrica hubiese salido, pero en un color rojo Ferrari, y a ver si puedo pintarle lo que son lo embellecedores laterales y los parachoques de negro, y de llantas tenía pensamiento de si no conseguía las de serie, pues comprarle unas tipo TARGA, (no sé si saben cuales son) y personalizarlas, pintarlas de negro mate y bordearlas con una línea de color rojo, además de como bien dices fer, bajarle la suspensión y ponerle unas faldillas Sparco negras en las ruedas delanteras y traseras y nada más y a vacilar xD.
Y fer si te pillas el sxi vas a disfrutar como un niño chico, si es el mio que tiene 85 CV y ruge que tiemblan los papeles que tengo en la guantera, imaginate el sxi que tiene 100 CV, buf xD, y a mi también me encantan un montos los coches clásicos, tanto que si pudiera me compraría un Land Rover Santana de los antiguos o el Toyota Land Cruiser, esos son unas máquinas que atraviesan hasta muros de piedra que los he visto xD.
Además de lo típico, Toyotas Supra, Toyota AE 86, Muscles Cars en general, que son muchos, etc.. etc.. xD y me callo que si no........... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados