|
fanmarley
|
Eso que esta en la foto no son altavoces compi, bueno si son pero son Subwoofers, altavoces para graves. Si lo que buscas es poner altavoces tendrias que utilizar la bandeja trasera para que el sonido te llegue limpio alante o a los que van sentados atras.
|
| Sab Feb 28, 2009 6:15 pm |
|
 |
|
Israsupra86
Nuevo
|
Vale fallo mio jejeje. Perdon se que son sub jejeje. A eso es lo que me refiero. Es que altavoces no podria colocar porque mi coche la bandeja que tiene no es dura es como un cortina, en fin una mierda. Es que yo quiero un buen sonido. no me quejo con los 6 altavoces para nada jejeje. Y no se si quedaria bien. Es que como sale en la foto uno, no me gusta como queda esteticamente. Una mano???
|
| Sab Feb 28, 2009 7:11 pm |
|
 |
|
Aleivi
Casi conocido
|
Bajo mi punto de vista lo que deberias de hacer en vez de poner en la parte trasera es montar unos buenos altavoces en la parte delantera asi no tendrias que poner nada atras
Un amigo con una L200 de las nuevas izo lo que te digo y a ganado en calidad y en volumen una pasada monto un Kit de 2 vias delanteras y no veas el cambio que dio .
Saludos
_________________ Este usuario ha sido Baneado por intentar vender artículos sin autorización y después de haberle dado varios avisos persiste y pide la baja voluntaria
|
| Jue Mar 05, 2009 7:00 pm |
|
 |
|
davidcarrizal
Conocido
|
bajo mi punto de vista..ke tengo equipo montado en el mio..te hiria mejor tirar a lo que di mi amigoo aleivi,sino quitar los que tiene de casa y poner algo mejor ganarias calidad de sonido,volumen y sobre todo no tienes que estar aciendole nada al maletero..pero si no quieres tocar nada de casa..con fibra y un minimo hueco en el maletero se puede hacer de todo eh..jejej un saludo tio! y buena ñapa si la hacess 
_________________ plataforma de los trameadores socio nº 2
Sower of the panic with the yellow platanito I number 1
|
| Jue Mar 05, 2009 7:33 pm |
|
 |
|
Israsupra86
Nuevo
|
muchas gracias por la ayuda, he pedido presupuesto de lo que me saldria en la parte trasera y se me sale del presu jejeje. Y es verdad no habia pensado eso, lo de cambiar los altavoces. Es una muy buena opcion jejeje.
Gracias, gracias jejeje
|
| Jue Mar 05, 2009 11:02 pm |
|
 |
|
davidcarrizal
Conocido
|
de nada hombre! ya de paso creo que nunca te e visto por el muelle..porq es dificil no ver el coche tuyo eh jajaja a ver si te veo algun dia! saludoss 
_________________ plataforma de los trameadores socio nº 2
Sower of the panic with the yellow platanito I number 1
|
| Jue Mar 05, 2009 11:53 pm |
|
 |
|
Israsupra86
Nuevo
|
jajaja si el pobre es un poco cantoso jajaja. Pues si, jejeje. No he pasado, haber si un dia me paso jejeje. No he podido pegarme un salto jejeje.
|
| Vie Mar 06, 2009 8:39 am |
|
 |
|
fanmarley
|
Un buen kit de vias delantero es muy buena opción compi, te lo recomiendo también
|
| Vie Mar 06, 2009 11:57 am |
|
 |
|
yeyo86
|
muy buena ñapa, acuerdate de subir las fotos y esplicarnos lo que hagas con el equipo de sonido, como te recomiendan unos buenos altavoces es suficiente para llevar la verbena a todas partes jejejejeje
|
| Sab Mar 07, 2009 10:48 am |
|
 |
|
Israsupra86
Nuevo
|
Lo hare, lo hare jejeje. Cuando le haga el "cambio" sacare las fotos del antes y despues jejeje
|
| Sab Mar 07, 2009 10:59 am |
|
 |
|
yeyo86
|
se dijoo, esperamos ese cambio, un saludo
|
| Sab Mar 07, 2009 11:14 am |
|
 |
|
Israsupra86
Nuevo
|
 Re: Proyecto Kia Sorento
Despues de mas de un año  no lo he cambiado.... Lo siento por los que se quedaron esperando Ahora tengo, otro coche que a ese si lo modifique jejeje. Saludos y lo siento de nuevo jajaja
|
| Lun Nov 15, 2010 12:17 pm |
|
 |
|
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
 Re: Proyecto Kia Sorento
No te disculpes, las cosas no siempre salen como uno quiere (o espera). Y no por ello debemos pedir perdón, eso si, si ya le hicistes algo, seguro que como yo; tod@s esperan ver ese cambio. (eso si no te importa "y quieres" compartir las imagenes claro), si no se quiere por el motivo que sea pues, tampoco pasa nada  . Un saludo y a seguir bien 
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Lun Nov 15, 2010 9:36 pm |
|