CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

.

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Proyecto Kia Sorento 
Autor Mensaje
Nuevo

Nota Proyecto Kia Sorento
Hola genteeeeeee.........
Quisiera pedirles ayuda, haber que les parece la idea....
Tengo ganas de ponerle dos altavoces al 4x4 en la parte trasera.
Pero no quiero desaprobechar el espacio y no quiero poner cajones.
Y he visto estas fotos. Porfavor una mano jejeje

http://www.arpem.com/coches/coches/kia/ ... letero.jpg
sin nada

http://www.lasersound.es/imagenes/image ... ail/17.JPG
maletero de un 4x4

Imagen

Imagen
[/img]

Sab Feb 28, 2009 3:02 pm
Nota 
Eso que esta en la foto no son altavoces compi, bueno si son pero son Subwoofers, altavoces para graves. Si lo que buscas es poner altavoces tendrias que utilizar la bandeja trasera para que el sonido te llegue limpio alante o a los que van sentados atras.

Sab Feb 28, 2009 6:15 pm
Nuevo

Nota 
Vale fallo mio jejeje. Perdon se que son sub jejeje. A eso es lo que me refiero. Es que altavoces no podria colocar porque mi coche la bandeja que tiene no es dura es como un cortina, en fin una mierda. Es que yo quiero un buen sonido. no me quejo con los 6 altavoces para nada jejeje. Y no se si quedaria bien. Es que como sale en la foto uno, no me gusta como queda esteticamente. Una mano???

Sab Feb 28, 2009 7:11 pm
Casi conocido

Nota 
Bajo mi punto de vista lo que deberias de hacer en vez de poner en la parte trasera es montar unos buenos altavoces en la parte delantera asi no tendrias que poner nada atras :D

Un amigo con una L200 de las nuevas izo lo que te digo y a ganado en calidad y en volumen una pasada monto un Kit de 2 vias delanteras y no veas el cambio que dio .

Saludos

Jue Mar 05, 2009 7:00 pm
Conocido

Nota 
bajo mi punto de vista..ke tengo equipo montado en el mio..te hiria mejor tirar a lo que di mi amigoo aleivi,sino quitar los que tiene de casa y poner algo mejor ganarias calidad de sonido,volumen y sobre todo no tienes que estar aciendole nada al maletero..pero si no quieres tocar nada de casa..con fibra y un minimo hueco en el maletero se puede hacer de todo eh..jejej un saludo tio! y buena ñapa si la hacess :D

Sower of the panic with the yellow platanito I number 1

Jue Mar 05, 2009 7:33 pm
Nuevo

Nota 
muchas gracias por la ayuda, he pedido presupuesto de lo que me saldria en la parte trasera y se me sale del presu jejeje. Y es verdad no habia pensado eso, lo de cambiar los altavoces. Es una muy buena opcion jejeje.
Gracias, gracias jejeje

Jue Mar 05, 2009 11:02 pm
Conocido

Nota 
de nada hombre! ya de paso creo que nunca te e visto por el muelle..porq es dificil no ver el coche tuyo eh jajaja a ver si te veo algun dia! saludoss :D

Sower of the panic with the yellow platanito I number 1

Jue Mar 05, 2009 11:53 pm
Nuevo

Nota 
jajaja si el pobre es un poco cantoso jajaja. Pues si, jejeje. No he pasado, haber si un dia me paso jejeje. No he podido pegarme un salto jejeje.

Vie Mar 06, 2009 8:39 am
Nota 
Un buen kit de vias delantero es muy buena opción compi, te lo recomiendo también

Vie Mar 06, 2009 11:57 am
Nota 
muy buena ñapa, acuerdate de subir las fotos y esplicarnos lo que hagas con el equipo de sonido, como te recomiendan unos buenos altavoces es suficiente para llevar la verbena a todas partes jejejejeje

Sab Mar 07, 2009 10:48 am
Nuevo

Nota 
Lo hare, lo hare jejeje. Cuando le haga el "cambio" sacare las fotos del antes y despues jejeje

Sab Mar 07, 2009 10:59 am
Nota 
Israsupra86 escribió:
Lo hare, lo hare jejeje. Cuando le haga el "cambio" sacare las fotos del antes y despues jejeje

se dijoo, esperamos ese cambio, un saludo

Sab Mar 07, 2009 11:14 am
Nuevo

Nota Re: Proyecto Kia Sorento
Despues de mas de un año :.me_parto no lo he cambiado....
Lo siento por los que se quedaron esperando ::rolley
Ahora tengo, otro coche que a ese si lo modifique jejeje.
Saludos y lo siento de nuevo jajaja

Lun Nov 15, 2010 12:17 pm
Forero Habitual

Nota Re: Proyecto Kia Sorento
No te disculpes, las cosas no siempre salen como uno quiere (o espera). Y no por ello debemos pedir perdón, eso si, si ya le hicistes algo, seguro que como yo; tod@s esperan ver ese cambio. (eso si no te importa "y quieres" compartir las imagenes claro), si no se quiere por el motivo que sea pues, tampoco pasa nada :.guino ojo .

Un saludo y a seguir bien :.ok

Lun Nov 15, 2010 9:36 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 14 mensajes ]