Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
subida reconocimiento de ruta.
Pues nada aqui dejo el video de la minikdd
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
Última edición por tezuan92 el Jue Ago 12, 2010 12:33 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 11, 2010 11:27 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: subida reconocimiento de ruta.
Gracias por subirlo, precioso ese tramo y la carretera parece en buen estado.
P.D. Hubiese sido interesante ver esa toma con los compis delantes, o una toma desde parachoques. (Claro que se corre alto riesgo de piedras en la cámara y es un mal rollo.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Ago 12, 2010 6:40 am
tezuan92
MODERADOR
Tengo otro video con fer y dsw delante pero pa quita las matriculas no se
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
Jue Ago 12, 2010 8:33 am
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
El otro vídeo mejor que sea algo privado, que de la Guardia Civil mejor no fiarse un pelo y eso que, como se ve en el vídeo todo el trayecto fue bastante civilizado.
PD: En el vídeo vamos pisando huevos, se ve muy lento
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue Ago 12, 2010 10:40 am
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Esta bien lo que pasa que como no ibamos para nada rapido se hace algo cansino, la pena es que en el otra se vea mi matricula y la de dsw porque el otro es mas interesante, se ve mi barco polo y la tabla saxo.
Jue Ago 12, 2010 6:40 pm
rober_renault_sport
Nuevo
vas despacioooo pero aver quien se fia, eso es corralillos o la era no? me paresio que era donde se la dio david garcia con el 306 maxi
Dom Ago 15, 2010 8:42 pm
dsw
MODERADOR
es parte la era y siguiendo hacia los cuchillos santa lucia. Una pena nau que no consiguieras quitar las matriculas estaba mas interesante el otro video
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados