Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Quienes teneis la Ps3?
Buenas, pues eso... seria interesante saber cuantos usuarios tenemos la ps3, y así sabiendo quienes la tenemos pues podriamos pasarnos por mp la cuenta. Crear por ejemplo campeonatos de "CFC" del need for speed shift, etc...
Bueno empiezo la lista, hagan un copiar / pegar para ir actualizando la lista:
1-ermuela
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mar Nov 03, 2009 2:05 pm
Rene TT
Socio CFC
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 654 Ubicación: Las Palmas y Alicante
Re: Quienes teneis la Ps3?
estoy esperando que baje de precio, pero no hay cas.
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
yo tambien estoy a la espera pero me da que
Vie Nov 06, 2009 8:53 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bueno, parece que nadie la tiene o que la tienen y pasan del tema, y yo con un gripaaaaSoooooo, juer, esperemos que mañana ya esté mejor... porque encima no puedo darle a unos vicios porque ni ganas tengo, que me estoy destrozando la nariz con el papel .
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Vie Nov 13, 2009 10:09 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Pongase bien pal domingo oiga
Vie Nov 13, 2009 11:08 am
TaraTTo
Casi experto
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Yo tengo! Lo que pasa es que no tengo tele HD todavía y no le estoy dando mucho uso por eso mismo. Desde que me haga con la tele que quiero (de 47" pero tiempo al tiempo) le daré mas caña. En cualquier caso siempre he sido mas de jugar con el PC pero bueno, hay que reconocer que jugar a la Play tirado en el sofá tiene su rollo.
Mas que al Need for Speed lo suyo sería un campeonato de Gran Turismo que es mas realista, no? No tengo ni uno ni otro pero bueno, todo será pillarlos.
1-ermuela 2-TaraTTo
Saludos....
Sab Nov 14, 2009 4:44 pm
ermuela
Forero Habitual
Esa es tu id de la ps3 network taratto?.
Respecto a lo de gran turismo... Lo suyo seria el Gran Turimo 5, pero por desgracia aún está en desarrollo... De todos modos el nuevo NFS Shift es mas tipo GT que lo que venia siendo la saga. La demo la tienes para probarlo... Aunque despues de jugar una partida te suelta cmo una intro que no te deja saltarte, y así cada vez que lo juegues... Pero para probar vale.
Sab Nov 14, 2009 6:58 pm
TaraTTo
Casi experto
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pues me descargo la demo y te paso mi id por pm. Nunca he agregado a nadie como amigo así que tendré que experimentar.
Sab Nov 14, 2009 7:40 pm
ermuela
Forero Habitual
ok jejeje, espero esa invitación
Dom Nov 15, 2009 8:38 am
ermuela
Forero Habitual
Les traigo una noticia que muchos ya sabrán, yo hace como casi un mes que me enteré, pero no lo habia comentado.
Bueno, parece ser que WRC llegará a PS3, además de otras plataformas también. Algunas imagenes supuestamente son estas, si es así, por lo menos el apartado gráfico promete y a lo grande... Aunque aún es muy pronto para tomar conclusiones.
Esta puede que sea del juego (alguna repetición, por ejemplo), si es asi... ufff
Pero esta me imagino que será alguna Intro, (tomada en video).
Se sabe que parece ser, saldrá en 2010 (por determinar fecha exacta), "lo desarolla (Black Bean)" yo por lo menos espero que no defraude, ya que hace bastante que no sale este juego, y para la nueva generación de consolas se hacia esperar. Espero que la conducción por ejemplo, pueda ajustarse a varios modos de conducción, mas arcade, o simulación. Para bien seguir la saga de WRC en las anteriores entregas, o seguir el camino del legendario y gran Richard Burn Rally Aunque creo que esto último no tendremos la suerte de poderlo tener...
Algunos dicen, que no se puede tener todo. Pero seria bastante interesante :)
Jue Ene 14, 2010 1:10 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
juju que guapo, haber si sale algo para la wii
A mi los Reyes Magos me han traido el Call Duty 6 par PC y no veas como descargo adrenalina matando a la peña
Jue Ene 14, 2010 3:23 pm
ermuela
Forero Habitual
Yo al que estoy pegado es al call of duty MW, el 4. Pero de la ps3.
Taratto, aún no me has agregado Si quieres me puedes pasar la ID por MP y te agrego yo.
Por cierto, cuales tienes?.
Jue Ene 14, 2010 9:50 pm
josa
Casi conocido
Registrado: Sab Dic 11, 2010 7:57 pm Mensajes: 107 Ubicación: las palmas de G.C.
no habia visto este tema antes, jejeje... bueno mi id josa_cc creo, y tengo el gt5, me agregan y no echamos unas partidillas
_________________ CUANDO TENGAS 80 AÑOS Y REPASES TU VIDA TE ARREPENTIRAS DE NO HABERLO HECHO.
Mar Ene 03, 2012 11:58 am
siforosito
Conocido
jajajajaja yo creo que la tendre este martes que viene dia 10 que es mi cumpleaños xD y junto con ella el gt5 xD xD
_________________ Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos
Mar Ene 03, 2012 1:21 pm
Ivan d
Conocido
pues yo tambien le pego al gran turismo, josa yo te tengo agragado jejeje aver si un dia le damos un poco saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados