Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Re: pues me presento por aquii!
joe tio te esta quedando de vicio el coche
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Sab May 05, 2012 8:34 pm
siforosito
Conocido
jajajaj primo esta que se sale el video por no hablar ya d las fotos jajaja felicidades tio
_________________ Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos
Sab May 05, 2012 11:34 pm
ARICR
Nuevo
Chico sin duda esta muy wapo ese skoda espero que pronto puedas asistir alguna kdd xk seria muy interesante ver esa maquina en accion y si te soy cinsero ese color no me molaba mucho pero ahora que lo vi en tu skoda esta muyy guapo un saludo
Dom May 06, 2012 7:51 am
Ivan d
Conocido
gracias compañeros!!! aricr el octavia ya estubo por las palmas en una kdd de octavias, aver si puedo asistir a alguna mas con el tiempo, el color este esta muy guapo y lo mejor de todo que ya puede estar lleno de tierra que no se nota mucho jejejjej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados