Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Re: Me presento
Muy guapo yo tube en mente hacerlo pero me quedé sin suficiente vinilo xD la verdad que cuando se sabe trabajar el vinilo se quedan trabajos muy buenos
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Lun Abr 23, 2012 4:03 pm
Ivan d
Conocido
muy guapo tio, yo lo hice de vinilo negro brillante, pero como era vinilo del malo pues ya quite casi todo, tengo ganas de pedir el de fibra de carbono negro brillante de la marca 3M que ese si que es bueno.
Si es el 3M la verda que es bastante curioso, mm no, no me salio muy caro para todas las partes que son , no salio caro y ademas el resultado quedo muy bonito :P
PD: gracias; bajadita in process!
Mar Abr 24, 2012 9:45 am
Ivan d
Conocido
Tk_206 escribió:
pues con ganas de verlo ya.....
Mar Abr 24, 2012 11:44 am
dsw
MODERADOR
Ivan d escribió:
Tk_206 escribió:
pues con ganas de verlo ya.....
Eso eso queremos fotos
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mar Abr 24, 2012 11:52 am
siforosito
Conocido
jajaajja bajadita para el dia 6 estar listo heeee jajajaj
_________________ Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados