Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Videos de la red
Abro este tema para poner algunos vídeos que suelo recibir y que al final se me olvida poner o termino borrandolos
Algunos ya seguramente los han visto pero siempre hay gente que no o que suele verlos para reirse un poco de vez en cuando
Aquí los del Intermedio se mete con los Canarios
Aquí la respuesta Canaria
Esto es una Versión de Tu si Que Vales en Árabe
Pero aquí lo que se premia no es el talento, bueso si, si eres fundamentalista radical islámico
Sab Nov 26, 2011 10:53 am
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
Re: Videos de la red
Wajajajajajajaja que risa muyayo xD, mira que a mi el Intermedio no me suele llamar mucha la atención pero, se está empezando a notar que les faltan temas, aunque se pegaron algún que otro puntazo, como lo del nuevo comando guagua (wawa) según ellos xD.
Ahora la respuesta al de Wyoming ese es tronchante xD sino es tecnología esa xD con las luces y el whatsapp xD
Y el último, sólo decir que la tia no salió corriendo porque estaba toda la sala llena de público xD y yo creo que les dieron ganadores por no cabrearlos y convertirse los presentadores y directivos del programa en sus conejillos de "indias" xD fuertes locos xD
Están guapos los videos tio, muy buenos xD con decirte que hasta he llorado de la risa con el 2º xD
Dom Nov 27, 2011 1:03 am
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
Mirando en el youtube he encontrado un vídeo muy curioso, dónde los profesionales del tunning se queja de la normativa que entró en vigor en enero del año pasado.
El Pontiac que aparece en el 1:19 lo "tunearon" aquí en Gran Canaria en un taller cerca de mi casa xD.
Lun Ene 16, 2012 1:14 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
afortunadamente esa ley la echaron para atras
Jue Feb 16, 2012 11:03 am
PabloGarBen
Conocido
Creo que ésta semana precisamente salió otro reportaje sobre el tunning y están pensando retomarla xD
Jue Feb 16, 2012 12:24 pm
siforosito
Conocido
_________________ Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos
Lun Feb 20, 2012 1:30 pm
PabloGarBen
Conocido
Wuajajaja que bueno el vídeo, sobre todo en la parte de la gasolinera, jajajaja too el mundo mosqueado xD y el viejo del final no tiene precio, FANGIO xD
Lun Feb 20, 2012 2:18 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Es uno de aquí dices, ah ya con eso me lo dijistes todo
Muy guapo el video, maden in Canarias
Mar Feb 28, 2012 10:21 am
siforosito
Conocido
jajaja esta claro jajajjaja los canarios lo valemos xDD
_________________ Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados