Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Acabo de pillarme unas bujías de Iridio hace unos días por internet sin darme cuenta que tenía un juego completo y nuevo en casa que compré en Ebay hace 2 años (doy por supuesto que son originales aunque no puedo garantizarlo y he oido que circulan bujías falsas aunque siempre compro en sitios en Ebay con un perfil de votos de máxima confianza, personalmente creo que son originales).
Se trata de 4 bujías NGK BKR6EIX (6418) que deberían servir para mr2 y celica con motor 3sge, para algún BMW 318, 525, Peugeot 206, Toyota Avensis, Citroen Saxo, Renault Clio, Volvo v40 y un largo numero de etc.
No garantizo que sirva para tu coche así que por favor informate en internet si sirve para tu coche (y motor, que diferentes motorizaciones usarán diferentes bujías). No me responsabilizo de cualquier problema que pudiese surgir en este sentido.
En teoría con estas bujías se hace más eficiente el motor y va más redondo. En mi caso lo puedo confirmar aunque tampoco hay que esperar una burrada de unas bujías. Lo que sí es muy ventajoso es que aguantan como 3-4 veces lo que unas bujías normales.
Para más información buscad en google.
Las vendo por lo que me costaron las ultimas que no me han llegado todavía pero están de camino, 48 euros con gastos de envío. También entrego en mano en Tenerife por 45€.
Si te interesa envíame un email a oliverhorstmann arroba hotmail . com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados