Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
¿¿¿Golf o Ibiza??? ahí lo dejo xD.
Bueno resulta que mirando fots de Ibizas MKI me encontré esta curiosa foto, ayer vino a mi casa mi tio, fanático de los coches y mantuvimos una disputa acerca de que modelo era, si un Seat Ibiza MKI según yo o un Golf MKII de faros cuadrados según él xD.
Así que pido segundas opiniones xD
Vie Feb 17, 2012 1:37 pm
siforosito
Conocido
Re: ¿¿¿Golf o Ibiza??? ahí lo dejo xD.
si te fijas a la izquierda del coche sale un golf lo cual puede ser una kdd de golf o dos amigos kn un golf que salieran a darle leña es solo una opcion xD luego si comparas los dos coches veras tambien que los dos tienen como una franja en la chapa a mitad de la puerta que recorre el coche de alante atras lo cual ya es otro indicio de que ese coche sea un golf. luego ya si comparamos el bastidor trasero del de la derecha pues parece como que es mas redondeado que el otro pero claro la foto esta enfocada desde otro punto distinto lo cual no se puede sacar nada de hay xD sisi un tochazo para decir que es un golf a mi parecer por los detalles que ya nombre xd
_________________ Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos
Vie Feb 17, 2012 1:50 pm
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
El mio también tiene esa línea que recorre todo el coche de alante hacia atrás xD y si te fijas el capó tiene las dos entradas de aire justo delante del parabrisas y las líneas del capó son igualitas que el mio xD también normalmente los golf se les caracteriza por faros redondos, como los polos y el limpia parabrisa es uno grande no dos como traen los golf xD
Vie Feb 17, 2012 2:55 pm
josa
Casi conocido
Registrado: Sab Dic 11, 2010 7:57 pm Mensajes: 107 Ubicación: las palmas de G.C.
se ve clarisimo que es un golf, yo ya he visto muchos bricos sobre esos coches, y uno de ellos es cambiar de dos a un brazo en el limpia y los faros cuadrados son los de golf rallye,
_________________ CUANDO TENGAS 80 AÑOS Y REPASES TU VIDA TE ARREPENTIRAS DE NO HABERLO HECHO.
Vie Feb 17, 2012 6:17 pm
PabloGarBen
Conocido
Pos vale al final es un Golf xD pero cuando tenga el mio así ya hablaremos de Ibiza o Golf xD
Sab Feb 18, 2012 2:23 am
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Tanto uno como otro se ven que son un golf mk2 a galaxias de distancia, eso si el golf color raro ese es de dudoso gusto la verdad.
Lun Abr 09, 2012 7:12 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
fer escribió:
Tanto uno como otro se ven que son un golf mk2 a galaxias de distancia, eso si el golf color raro ese es de dudoso gusto la verdad.
+1
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Lun Abr 09, 2012 7:59 pm
PabloGarBen
Conocido
Denle tiempo al Ibiza mio y ya después hablaremos xD pero de momento se queda como golf xD
Lun Abr 09, 2012 10:17 pm
Ivan d
Conocido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados