Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
P.D para que te den otros 5 practica con mi coche anda jejeje
Se sale el detallado y se sale el coche, dificil tanto tiempo seguido de trabajo sin salir a darle unos apretones a ese bicho no? jeje
Tranquilo que me conformo con el 5 jeje ya un dia quedamos hombre, la pena es que no haya tiempo para todo.
Saludos y gracias.
Sab Ene 03, 2009 8:35 am
Curlveisin
diamond2 escribió:
Impresioante la verdad el curro que se pegan con los coches, lo del impresa es espectacular que de detalles. Pero lo que mas me ha impresionado son los pedazo de chavolos que tienen jejeje asi si da gusto joer
El curro es una pasada, la verdad es que algunas partes son muy duras y agotan muchísimo, pero si te gusta como va quedando y tienes paciencia puedes hacerlo y satisface bastante.
Si que salen chabolos buenos por ahi, algunos van sobraos.
Saludos.
Sab Ene 03, 2009 8:37 am
Curlveisin
guirimg escribió:
Oscar viendo muchos detalles en esa pagina , tengo una duda
para las pinturas "mate" que hay muchos de moda ahora que detalles ahi
Pues la verdad es que nunca he hecho uno mate, pero supongo que el procedimiento sería identico, seguramente habrá algún producto como ceras especificas, del resto ... a ver si amcpintura nos aclara algo más.
Saludos.
Sab Ene 03, 2009 8:40 am
Curlveisin
Stilograff escribió:
elite ese pulido eeeh ,se ve que te lo curras
Muchas gracias, es un curro pero cambia bastante, la verdad.
Saludos y gracias.
Sab Ene 03, 2009 8:41 am
Curlveisin
JAVIER escribió:
Curlveisin escribió:
JAVIER escribió:
Si te hago un favor sexual me limpias mi coche jajaja
Hablas de pagarme a una señorita del amor? jajaja
Prefiero limpiarte el coche gratis!! que por cierto tenemos que quedar, a ver si después de las fiestas o en una kdda dominguera.
Saludos.
Yo no pensaba en una señorita precisamente pero bueno, una ropita, maquinilla de afeitar, maquillaje y unos tacones hacen maravillas jajajajajajaja
Yo voy a dejar el coche para que me lo laven con vapor, despues sería nutrirlo supongo, haber si pillo una crema, tendré que comprarsela a Iván, recomiendame una cremita buena, pero para la tapicería que te veo venir y de vaselina ya estoy surtido jajajajajaja
Bueno para lo que tu quieres hacer, dejar el interior niquelao, el tema sería la limpieza de tapizados, limpieza de salpicadero y asideros con apc/acondicionado de los mismos, tb limpiar y acondionar cuero y gomas de las puertas.
Tengo entendido que lo mejor para los tapizados y moquetas son las maquinas de inyección-extracción, pero no sé quién tiene una aqui.
Sobre lo de la crema pal cuero pues yo uso una de la marca Duragloos.
Saludos.
Sab Ene 03, 2009 8:46 am
Curlveisin
chechufdez escribió:
Pedazo de curro... El A3 puede ser un buen paciente tambien jajajaja. Tiene unos swirls de competi jajajajaja.
Saludos Óscar, GRAN trabajo
Ya lo hemos hablado más de una vez, esas telas de araña que tiene el A3 tendrían que desaparecer y ese color cogería un brillo impresionante, eso seguro.
Lo malo son tus compañeros de garaje
Saludos y gracias.
Sab Ene 03, 2009 8:48 am
Curlveisin
ermuela escribió:
Bueno Curlveisin, ya me mandarás por mp si quieres cuanto puede rondar hacerle eso a un wv passat que se acaba de pillar el viejo y le comenté de los trabajos que realizas, me dijo que preguntara a ver mas o menos cuanto podia rondar, también completo un interior que por cierto es en piel. de paso sacas un detallado de esos si quieres ya me diras ;) salu2
MP contestado, por cierto, de que color es el coche?
Como te comenté por privado y para que los demás lo lean:
Exterior completo; lavado, descontaminado, encintado, pulido, quitar encintado, lavado, sellado y encerado, acondicionado de plasticos exteriores, limpieza y acondicionado de pasos de ruedas, llantas y neumáticos, pulido de colas de escape...
Interior completo; aspirado, limpieza de plasticos y gomas con APC, limpieza y acondicionado del cuero, limpieza y acondicionado de gomas de puertas...
creo que no se me olvida nada.
El precio pues dependería siempre del estado y tamaño del coche, a muchos les puede parecer caro o que no vale la pena pagarlo pero esto lo hago yo por hobby y los productos son muy caros y no me compensan 20 horas o más de trabajo pa ganar 100 o 150 euros.
Se gastan muchos productos (carisimos todos), luz para focos y maquina de pulir, agua para los lavados y lavadora pa los 20 o 30 paños más esponjas que se usan, más la mano de obra.
Amcpintura tiene un taller de pintura y tb se dedica a pulir, no sé si hace detallados completos pero si queréis preguntarle...igual al tener un taller y dedicarse a esto exclusivamente le compensa cobrar menos.
Saludos y gracias.
Sab Ene 03, 2009 9:01 am
amcpintura
Casi conocido
Hola que tal?
Lo de la pintura mate, la verdad que en cuanto al tema de pulir, encerar o tratar la pintura no me arriesgaría a afirmarlo tajantemente, pero yo diría que es inviable, con barniz mate sólo he pintado algun techo y capó que otro, y piezas de moto. Pero si a lo mate le das con algun pulimento o cera cogerá brillo... si es mate mate, según lo vas frotando pasará de mate a satinado y así sucesivamente.
_________________ Buscas quien te pinte el coche?
Sab Ene 03, 2009 7:11 pm
amcpintura
Casi conocido
En cuanto al tema que comenta Oscar, no me dedico a hacer detallados, me los guardo para mi coche y algún que otro allegado. El motivo ya lo ha dejado claro Oscar, aunque me encante hacerlo, muy poca gente valora el trabajo que hay detrás. Lo único a lo que le dedico algún sábado que otro es a pulir, exclusivamente a pulir.
Oye Javier, que es eso que te dedicaste a la pintura?, comenta comenta...
_________________ Buscas quien te pinte el coche?
Sab Ene 03, 2009 7:14 pm
Curlveisin
Pues mira, ya nos enteramos de algo nuevo con las pinturas acabado mate.
Cierto lo que dices, lo de los detallados no es pago, es mucha la paciencia y curro que hay que pegarse.
Se de empresas en la península que se dedican a esto y no siempre ganan, me explico; a lo mejor dan un presupuesto de 350 euros y después la laca resulta ser pejiguera y en vez de estar 8 horas puliendo estás 28, para una empresa ya esto deja perdidas.
Por esto yo hago detallados a coches de la familia y de algún conocido que entienda que lo que le pido no es ni lo que el trabajo se merece.
Saludos.
Sab Ene 03, 2009 7:23 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Yo creo que por pulir un mate no se quedará brillante, igual si usas un barniz acrilico con matizante coge brillo pero si usas un barniz mate no tendría por que coger brillo ya que su resina es diferente. Cogerá algo brillo por la cera pero con un par de lavados se quedará mate. Es como si utilizas laca con catalizador, obtienes un mate o satinado y por mucho que pulas no da brillo, bueno te comes la pintura. En cuanto a pintura base agua se muy poco ya que dejé la profesión antes de que saliera y solo utilicé algo de la primera generación Sikkens en Femepa
Un saludo
Dom Ene 04, 2009 9:48 am
amcpintura
Casi conocido
hola compañeros
por los productos que yo he utilizado hasta hoy, tanto barnices mates como barnices con matizante añadidos, ambos cogen algo de brillo (me refiero a que tiende a ir satinado más que a brillante) al frotarlos con algún producto tipo ceras o similares, y a más que le des más brillo irá cogiendo. Independientemente de uno u otro producto, una vez que coge brillo no vuelve a matizar, la prueba de ello si os aseguro que la he hecho, un capó pintado con barniz mate, pulido a fondo con posterioridad para recuperar el brillo, y resultado? un espejo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados