Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
¿Que os parece si ponemos los truquillos esos que nos enseñaron nuestros padres o hermanos mayores cuando empezamos a tener coche? Empiezo yo:
-Un taponcito o dos de petroleo en el valde del agua para dejar mas reluciente la carroceria.
-Crema Nivea para las tapicerias de piel.
-Un chorrito de vinagre en el vaso de espansion de los limpias, evita reflejos y que se queden pegados los bichos.
Jue May 14, 2009 12:52 am
Curlveisin
Aporto tecnicas de la antigua usanza;
Glicerina a las gomas
Secar con gamuzas
Saludos.
Jue May 14, 2009 4:36 pm
Jose alberto
Conocido
+1 en estas cositas ejjeje
Jue May 14, 2009 7:05 pm
red_devil
Casi experto
joder ari lo dl vinagre muy weno tio
_________________ Skoda OctaviaII RS TDI rojo fuego...llantas zenith 18" y todo lo demas quue trae de serie que no es poco....a la espera de mejoras
plataforma sembradores del panico socio nº4
Marea Roja Miembro #8
Jue May 14, 2009 7:18 pm
Rene TT
Socio CFC
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 654 Ubicación: Las Palmas y Alicante
El vinagre tambien limpia como el limpiacristales, (antes era caro), pero el aroma por dentro aguita.
Como saber el consumo real del coche (antes no teniamos el reloj delante que nos indica todo). Paso 1, llenar el tanque de gasofa, 2º Hacer 100 km, 3º Volver a llenar, 4º Lo que entra, es lo que conume cada 100 km, con 200 es mas exacto.
Registrado: Jue Jun 26, 2008 10:01 am Mensajes: 389 Ubicación: TELDE
muy buenos consejos, lo del vinagre ya lo sabia, y es eficas para el agua del limpia parabrisas
_________________ Marea Roja Miembro #6
Vie May 15, 2009 9:06 am
Aridane
david escribió:
muy buenos consejos, lo del vinagre ya lo sabia, y es eficas para el agua del limpia parabrisas
Ademas de que el acido del vinagre ayuda a limpiar conductos y que no se tupan.
Lun May 18, 2009 4:48 pm
rober_renault_sport
Nuevo
Re: Trucos de la vieja escuela
yo voi a desir 2, echar colonia dentro de lo del aire, y cuando vas a subi alguna mujer pues lo ensiendes y automaticamente sale el olor de colonia, o spray ambientador, y asi dise, ños que bien huele tu coche, jejejeje, tambien en el techo de lejos pa no dejarlo manchado. y el otro, cuando has terminado de lavar tu coche antes de secarlo pues te echas un tramo, y despues paras y lo secas, con eso consigues sacar todo el agua de ranuras que tenga el coche, weno espero que les guste
Jue Jun 03, 2010 4:38 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
Yo eso de después de lavar el coche salir por autovía para secarlo sí que lo he hecho.. pero me queda lleno de gotitas y total, con la microfibra no se tarda nada... Lo de la colonia en el aire acondicionado pensaba que era el único que lo hacía Mi recomendación, colonia de coco del Mercadona...
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue Jun 03, 2010 11:06 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
rober_renault_sport escribió:
yo voi a desir 2, echar colonia dentro de lo del aire, y cuando vas a subi alguna mujer pues lo ensiendes y automaticamente sale el olor de colonia, o spray ambientador, y asi dise, ños que bien huele tu coche, jejejeje, tambien en el techo de lejos pa no dejarlo manchado. y el otro, cuando has terminado de lavar tu coche antes de secarlo pues te echas un tramo, y despues paras y lo secas, con eso consigues sacar todo el agua de ranuras que tenga el coche, weno espero que les guste
Ele_mk2 escribió:
Yo eso de después de lavar el coche salir por autovía para secarlo sí que lo he hecho.. pero me queda lleno de gotitas y total, con la microfibra no se tarda nada... Lo de la colonia en el aire acondicionado pensaba que era el único que lo hacía Mi recomendación, colonia de coco del Mercadona...
yo eso nunca lo he hecho
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Vie Jun 04, 2010 5:15 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
bueno.. por aqui un truquito que utilizo yo para limpiar los cristales, cuando vayamos a lavar nuestro coche, antes de darle con la maguera, ponemos limpiacristales en todos los cristales, luego lo lavamos como habitualmente.. y luego secamos los cristales con una microfibra ! a mi m los deja bn limpios ! jejeje saludos ! p.d: lo de la colonia lo tendre encuenta ! jajajaja
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Sab Jul 17, 2010 11:08 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
Yo los cristales los limpio con amoníaco. Lo que hay que tener bastante cuidado de que no toque la pintura. Luego de limpiarlos ya lavo el coche y encero también los cristales, así las gotitas de lluvia muchas veces resbalan solas sin poner los limpias.
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados