Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Re: Un 206 por aqui !
actualiza que se de muy buena tinta que el coche a bajado mas xD
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Jue Feb 16, 2012 1:20 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
jajajajajaj bueno... pongo una foto hasta que saque algo que valga la pena !! solo para que os hagais una idea !! saludoss
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Sab Feb 25, 2012 3:35 am
siforosito
Conocido
jajaja la ostia miniño que vas a hacer limpiar las calles con el coche tan bajo? xD jajaja a ver como pasas por los guardias muertos despues xD
_________________ Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos
Sab Feb 25, 2012 9:37 am
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
Guau que pasada, eso es verdad, vas a tener mil ojitos en los pasos elevados xD
Sab Feb 25, 2012 10:18 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Ta bueno para ir a ver la nieve
Alvaro a ver si de dejas ver, bueno casi que soy yo el no no me dejo ver mucho
Mar Feb 28, 2012 9:36 am
Ivan d
Conocido
hola compañero! precioso ese "peu" tengo unas preguntillas para ti, tengo un amigo que tiene uno igual al tuyo y esta pensando en bajarlo, se que atras va por barra de torsion, es facil bajarlo?? as cambiado el amortiguado o llevas el de serie?? alante cuanto de bajo con la V-mas?? eso referente al "peu" y como veo que lo as bajado un huevo, como lo conseguieste en el morro delantero, yo al octavia me gustaria bajarlo mas pero nose como demonios hacerlo. saludos desde lanzarote!!! que lei que eres de aqui jeje
Lun Mar 05, 2012 1:24 am
dsw
MODERADOR
ivan en eso te puedo yo ayudar un poco los amortiguadores traseros cuando comprar el conjunto a v-maxx tambien te los dan faltaria mas son amortiguadores xD y alante sin interes de boicotear a alvaro xD que si me falta algo te lo dira alante baja segun v-maxx 6.5 pero alvaro iso una cosilla quitar el muelle de precarga y segun el le a dado unos 2 cm mas mas o menos mas concretamente te lo podra decir el
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Lun Mar 05, 2012 1:51 pm
Ivan d
Conocido
el muelle de sobrecarga es, el que esta por abajo del muelle normal?? que es mas fino, en realidad sabeis cual es su funcion?? aver si se pasa por aqui alvaro y nos dice si noto cambios en la conduccion. saludos!!
Lun Mar 05, 2012 2:03 pm
dsw
MODERADOR
Si es el que esta por abajo ya lo que se nota quién unico nos puede ayudar es alvaro xD
Lun Mar 05, 2012 2:13 pm
Ivan d
Conocido
pues aver si se pasa por aqui y me da un poco de luz
Lun Mar 05, 2012 4:36 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
jajajaja bueno, como bien a dicho David, la vmaxx en el 206 baja uno 6'5 algo asi a mi me bajo unos 7cm, sin el muelle a bajada entorno a los 2'5cm mas, la función del muelle de "pre-carga" también llamado muelle "confort" para mi es ninguna..ya que cuando el coche esta en el suelo ese muelle esta totalmente comprimido, y es como si fuera un "taco" de acero que no hace nada.. ahora lo que noto en al conducción, la verdad que la conducción a baja velocidad o ciudad es prácticamente igual quizás donde mas e notado yo la diferencia es en autopista, que se nota ligeramente mas dura o mas "incomoda" No se si as estado en las palmas alguna vez, pero al ir desde las palmas para el norte, cuando pasas por encima del puente de las arenas... despacito y por el ultimo carril de la izq... por que los "cortes" de la carretera en el puente.. son lo peor.. vamos resumiendo.. la conducción es prácticamente la misma, lo único que e perdido un poco es la "comodidad" de "sentir" menos las impurezas del asfalto y para regular la barra es muy fácil, simplemente poner el coche en burras, quitar las ruedas traseras, quitar los dos tornillos (torx) que sujetan las barras (uno por cada barra) y soltar los amortiguadores, e ir golpeando la barra suave para sacarla por el otro extremo, y con un gato apoyado en el buje de la rueda pues lo subes tanto como quieras que baje el culo (teniendo en cuenta que con el peso del coche bajara algo mas) cuando lo tengas a la medida metes la barra, y te pasas al otro lado para hacer exactamente lo mismo. voy a ver si encuentro un tutorial que a mi me ayudo mucho y te lo paso! saludos !!
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Mar Mar 06, 2012 4:54 pm
Ivan d
Conocido
gracias compañero aver si al abrir las aletas lo bajo mas aun, me gustaria bajarlo 1cm y algo en la parte delantera. segun e leido ayer el muelle ese lo que hace que cuando el coche esta mas alto amortigua un poco mas blando, nosotros como lo llevamos tope bajo ese muelle esta comprimido, dejo el texto donde lo lei:
el muelle secundario tiene (creo que en todos los coches) 1 kg ó 2 kg de fuerza, no es un simple "helper spring", sino un "tender spring". Creo que es así en kw. Eso hace que, cuanto más bajo la regulas, más comprimes ese muelle y antes pasas a funcionar con el muelle principal, por lo general, mucho más duro que el de serie. Y siempre hablando de muelles con tasa lineal.
Mientras funcionas con los dos a la vez, tienes menos dureza que con el muelle secundario (hablando siempre de muelles lineales y no progresivos):
(Rate Muelle Principal X Rate Muelle Secundario) / (Rate Muelle Principal + Rate Muelle Secundario)
Como el muelle secundario es más blando que el de serie, durante los primeros mm de compresión, hasta que comprime del todo el muelle secundario, tienes incluso un muelle efectivo más blando que el de serie.
Eso puede no ser bueno si no puedes regular el amortiguador, en este caso en compresión, y vas sobreamortiguado. No es bueno porque el coche acaba yendo sólo sobre los flancos de las gomas sobre buen piso, mientras no haya esfuerzos de suspensión suficientemente fuertes como para hacer que el amortiguador y con él el resto de la suspensión se mueva. Si no se puede regular en compresión, habría que ver cómo funciona el amortiguador con poca fuerza en los esfuerzos de suspensión, si tiene mucha fricción interna o no, etc. etc.
Otras roscadas funcionan de otra manera. También hay que tener que cuanto más bajo vas antes llegas a hacer tope, lo que endurece muchísimo la suspensión, si hay precarga o no, etc. Depende de la roscada como digo.
PD: si consigues el tutorial de como bajar de atras el "peu" me avisas alvaro. saludos tio!!
Mar Mar 06, 2012 5:28 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
aqui dejo unas cuantas fotos mas del miercoles pasado con el st del amigo Jose saludos!
Sab Abr 07, 2012 9:41 pm
dsw
MODERADOR
Muy wapas las fotos y los dos blankitos también muy wapos por cierto a mi parecer os vi el miércoles xD
Sab Abr 07, 2012 10:27 pm
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
Muy wapas si señor, mola el decorado xD, por cierto Alvaro, creo que te acabo de ver subiendo por el señorio de Arucas xD un peugeot 206 con los faros amarillos xD a no ser que sea un gemelo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados