Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Re: Un 206 por aqui !
Alvaro yo tengo unas llantas de chapa que pueden ser pulidas XD para provar y eso XD
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
Mié Mar 02, 2011 9:30 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
bueno, comentar que ya el coche salio del taller el viernes por la tardesita, para mi el coche a quedado inmejorable, ya lo vereis por el deca y ahora para la gente que no fue a la gira, las novedades del 206 :)
algunas an salido bastante movidas o el color no esta muy bien regulado, pero señores.. en arucas hace mucho frio !! jajajaja saludosss !!
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Última edición por AlvaroBJ el Mar Mar 29, 2011 11:22 pm, editado 1 vez en total
Lun Mar 07, 2011 3:27 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
fotones!, muy guapas todas... Gracias por compartir
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun Mar 07, 2011 8:43 am
AlvaroBJ
MODERADOR
Gracias a tii por opinar !! aver si nos conocemos un dia tio ! que no te conosco en persona! saluudos !
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Lun Mar 07, 2011 11:43 am
dsw
MODERADOR
muy wenas las fotos , me alegro que ya este perfecto ese 206
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Lun Mar 07, 2011 2:41 pm
Jiugan2908
Conocido
bonito bonito alvaro y tu lo sabes
Lun Mar 07, 2011 3:33 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Me alegro Alvaro que esté rulando con el coche, pero una cosa que te quería comentar y se me pasó, como metieron el coche dentro de la cámara, por les habrá costado a menos que pintaran todo fuera y te retocaran el paño
Un saludo
Lun Mar 07, 2011 3:58 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
actualizoo ! :)
Sab May 28, 2011 10:56 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Preciosa foto AlvaroBj. Gracias por compartirla con nosotr@s.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Sab May 28, 2011 4:38 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
La foto muy guapa la verdad.
Sab May 28, 2011 7:44 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
algunas mas ! :)
Dom May 29, 2011 2:47 pm
ermuela
Forero Habitual
jejeje, la última parece que estés pensando si cambiar la rueda o no.. jajaja
Dom May 29, 2011 3:46 pm
dsw
MODERADOR
ermuela escribió:
jejeje, la última parece que estés pensando si cambiar la rueda o no.. jajaja
coincido contigo en eso jajajajaja y muy guapas las fotos
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Dom May 29, 2011 9:07 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
como algunos sabreis, el 6 de junio tube un pequeño golpe en una retencion en la autopista donde me dieron un buen golpito por detres, despues de casi 4 meses el coche en el taller sin que le metieran mano a causa del seguro.. ya esta reparado y en la calle desde hace unas 3 - 4 semanas ! aqui algunas fotos de como quedo el arreglo y de alguna cosilla que se le hizo aprovechando que estaba en el taller.
tambien decir que ya a pasado la itv sin ningun problema, roscas en ficha y altura al minimo, ahora a ingeniarselas para bajarlo un poco mas ! jajaja
saludoos !!
Jue Oct 20, 2011 12:15 am
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
Estás enfermo con lo de bajar el coche.....
y yo también xDD.
Esperemos que ahora el Peugeot dure muchisimo así, que ya es mala suerte. Nos vemos tio! :D
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados