Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Un 206 por aqui !
Hola ! me llamo Álvaro, soy de lanzarote aunqe vivo en Las palmas y nada.. tengo un 206 da 2º fase que me regalo mi padre cuando me saque el carne, es mi primer coche.. y se que no podra ser el ultimo.. pero el cariño que le tengo hace que no lo cambie por otro aunqe sea mas caro ! bueno.. os cuento.. Peugeot 206 3p 1.4 HDI 70cv de 2º fase
AHORA MISMO: -Llantas butzi zr01 -Esferas personalizadas -volante tapizado en cuero liso y cuero perforado -porton trasero liso, sin logos -Radio sony BT 3700 -Sub GroundZero -etapa Sony Xplod -2 6x9 audiomedia instalados en la bandeja (en modo oculto XD) -BlueVision -leds posicion -leds matricula -Pinzas de freno rojas -Suspension roscada v-maxx -Pilar B negro mate -Logo peugeot de la calandra en negro mate -Faros con interior negro -Limpia trasero Suprimido -Labio del 207
PROXIMAMENTE:
-Cambio de llantas
ahora unas fotillos de algo del proceso desde el principio
perdon por tantas fotos ! pero dice que una imagen vale mas que mis palabra jajajaja saludos a todos gracias !
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Última edición por AlvaroBJ el Mié Sep 08, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total
Jue Jul 08, 2010 9:37 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
Re: Un 206 por aqui !
Esperamos que lo pases bien por aquí. Muy buenas esas fotos, se ve que tienes mano. Sobre el coche pues la verdad que al primer coche siempre se le coge cariño, a mí también me daría cosa quitar el mío Disfruta la máquina y bienvenido!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue Jul 08, 2010 9:46 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenido a CFC, espero que lo pases bien tanto en el foro como en las giras o quedadas. Tiene el coche muy fino, sinceramente, me gusta como lo has iddo dejando, y en lo de que al primer coche se le coje mucho cariño, coincido totalmente.
Todo lo que señalas con (brico) es que le has hecho brico de los pasos con fotos y demás?.
Si es así seguro que tod@s opinamos que sería genial si lo compartiras con nosotr@s, a mi por ejemplo me encantaría ver lo de las esferas para hacerme unas .
P.D. Muy buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotr@s.
un saludo
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Jul 08, 2010 11:32 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Bienvenido, ya los compañeros te lo han dicho todo pero me encantan esas esferas
Nada que esperamos te lo pases bien por aquí, disfruta
Un saludo
Vie Jul 09, 2010 7:50 am
AlvaroBJ
MODERADOR
Gracias a todos ! aver si nos vemos algun jueves por alcampo o algun sitio asi.. que todavia nose muy bien por donde parais XD todo lo que marco con "brico" es que lo e echo yo, de las esferas precisamente no tengo fotos, pero podria explicarlo sin ningun problema! saludos !!
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Vie Jul 09, 2010 10:27 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pues se agradecería, es algo que tengo en mente y me gustaría hacerlo, de paso iré sacando fotos para poner luego el brico en la sección correspondiente.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Vie Jul 09, 2010 1:17 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
pues es muy facil..! e sacado el cuadro, lo e desmontado.. y para sacar la plantilla que trae tenemos que quitar las agujas.. yo las e quitado con un tenedor y el secador.. aplico un poko de calor con el secador y el tenedor lo meto por abajoy tiro (porque con un tenedor..? por que al meter el tenedor por abajo y tirar sale de todos los lados a la vez y corremos menos riesgos de partir la aguja) la plantilla la e echo cn el photoshop y el diseño es mio, ahi entra vuestra imaginacion de como la quereis..! y la plantilla.. pues un truco que me dijo mi hermano y es lo que yo e echo.. como queria que se iluminaran todas las esferas completamente.. lo que e echo, es imprimir la plantilla en plastico de proyector... el plastico este de diapositivas que es totalmente transparente.. pero se puede imprimir por un lado.. y para darle el color y que difumine los puntos de luz.. e utilizado un separador de estos de libreta de color blanco y ese a sido el resultado ! saludos !
Vie Jul 09, 2010 1:32 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Muy bonito el 206 y muy bueno el brico del cuenta algo asi en mi polete quedaria muy guapo ; una cosa no te gustan mas las llantas del 206 gti es que quedan muy bien. Haber si nos vemos en una kdd o los viernes por el muelle deportivo.
Sab Jul 10, 2010 10:52 am
AlvaroBJ
MODERADOR
es que m va el estilo aleman.. entonces queria algo de ese estilo! jeje seguro que nos vemos por ai !! saludos !!
Sab Jul 10, 2010 12:57 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Pues ya nos veremos por ahi cuidese señor
Sab Jul 10, 2010 7:07 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
Bueno pues el domingo pasado me hice una rutita con mi novia y aproveche y saqe algunas fotitos con un "spoiler" que le e puesto de su hermano 207 y con un regalo que me trajeron de francia! jeje subi por teror hasta tejeda haciendo algunas paraditas parar mirar los miradores y demas luego fuimos por los llanos de la pez hasta el pozo de las nieves, luego bajamos por las presas y fuimos hasta la presa de chira.. y luego devuelta para las palmas por santa lucia !
aver como veis las fotitos y lo mas importante .. como evolucina el pekeño !
P.D: e actualizo el primer post
saludoss !
Mié Sep 08, 2010 11:21 pm
ermuela
Forero Habitual
Buenas foto AlbaroBJ, se ve que te gusta la fotografía. Son sacadas con una reflex verdad?.
Un saludo.
P.D. A ver si mañana Viernes por fin coincidimos todos, haré lo posible por ir, creo que la parienta mañana no trabaja y podré bajar un rato.
Jue Sep 09, 2010 5:58 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
son con una semi-reflex que se compro mi novia por 159€ xD bueno.. mas que una semi.. es una compacta manual xD p.d: porcierto ! lo siento por no ir hoy ! pero el proximo viernes espero star ! aver si algun dia nos vemos todos los que normalmente solemos estar por aqui ! jeje salu2 !!
Sab Sep 11, 2010 2:07 am
AlvaroBJ
MODERADOR
bueno..! actualizo un poco esto que hace tiempito que lo tengo parado! "nuevas" fotitos !
y unas de la KDD que ya abreis visto!
bueno.. aver si llega la beca.. y la proxima vez que actualice sera con nuevos cambios :) p.d: las fotos no son recientes, son de algunos meses, ahora llevo dos pegatinas Bien Reshulonas ! sino, que lo diga Ele ! jajaja saludos !
Dom Nov 14, 2010 12:58 am
ermuela
Forero Habitual
Excelentes fotos, como siempre AlvaroBJ
gracias por compartirlas, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados