Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
Re: Un fiesta ST
No se ve demasiado bien en la foto, pero atrás creo que lo tienes a ras, intentaría incluso dejarle los separadores, y alante está planchado, sin hueco entre la aleta y la goma. Supongo que tendrás que ir más cómodo que como ibas antes. Tendré que verlo en persona, pero tiene una pinta tremenda :p
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mar May 31, 2011 7:15 pm
JoseSt
Casi conocido
Pues xikillos las aparencias engañan yo diria k no ablaria antes de verlo en persona pork en foto no se apresia nada bnn sino lo vereis el viernes mejor y m diran si es verdad...Un salu2.
Mar May 31, 2011 11:32 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
yo ya lo e visto en persona :) ! la bajada esta tremenda, sobre todo el morro, aunque si es verdad que le bajaría mas el culo y abriría las aletas para que se viera bien gordo y no rozara :) p.d: uno mas para el club de los de "Si no roza, no mola" jajaja pero que maal e echo en este foro dios ! jajajajaja
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Mié Jun 01, 2011 9:48 am
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
Alvaro, tu montas un circo y te crecen los enanos xD Al final el que más planchao va con la roscada es Jose, y si encima le queda rosca.... ahí se pueden hacer virguerías.. xD
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mié Jun 01, 2011 11:57 am
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Hay mi madre que esto viendo como jose hace aletas y sigue bajando la rosca. Jose alvaro te va a llevar por el mal camino
Pd: Vaya porqueria de emoticonos.
Mié Jun 01, 2011 12:08 pm
JoseSt
Casi conocido
Jajajaja la verdad eske sii el alvaro m lleva por mu mal camino pero no k va..bajare el culo un pelin mas y ya esta pork la verdad k de alante va bastante enterrao...
Mié Jun 01, 2011 1:26 pm
dsw
MODERADOR
la verdad que lo e visto en persona y la foto no se aprecia la planchada que tiene no entra ni un dedo tanto delante como detras PD: pienso igual que ustedes los emoticonos son feos con ganas
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Vie Jun 03, 2011 7:12 pm
fer
ADMINISTRADOR
Ya visto en persona se ve una planchada guapa la verdad, pero hay falta por bajar rosca
Sab Jun 04, 2011 8:28 am
dsw
MODERADOR
pues señores pa darles un poco de envidia ya tiene toda la rosca bajada y yo ya lo e visto y todavia me pregunto como es que no le rosa al girar del todo el volante
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mié Jun 08, 2011 3:58 pm
JoseSt
Casi conocido
Buenas pues ya k ase muxo tiempo k no actualizo esto pues voy a moverlo un poco ya k tengo cosas k actualizar...jejejjee por aki primera la foto del coxe el primer dia despues de aver puesto la suspension roscada sin sentar ni nada. Y aki esta de como esta ahora teniendo la rosca alante a tope y atras despues de aver kitado aller el tope de la rosca para k bajara mas espero k os guste.
Jue Jul 28, 2011 4:14 pm
JoseSt
Casi conocido
Bueno por ultimo me a llegado hoy la admision directa raceland k avia mandado a pedir asia 15 dia por aki dejo unas fotos... Un saludoo a todos...
Jue Jul 28, 2011 4:23 pm
fer
ADMINISTRADOR
Ahora vas sin rejilla? Has notado alguna ganancia en algo, y otra pregunta respira bien? Mñn no creo que baje asi que ya lo vere otro dia.
Yo creo que va siendo hora que me lo dejes probar que a este paso me voy a tener que quedar con un skoda
Jue Jul 28, 2011 9:02 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Planchao niño, ahora falta que comentes las impresiones despues de un tramito, se hace una Era
Jue Jul 28, 2011 9:17 pm
JoseSt
Casi conocido
fer escribió:
Ahora vas sin rejilla? Has notado alguna ganancia en algo, y otra pregunta respira bien? Mñn no creo que baje asi que ya lo vere otro dia.
Yo creo que va siendo hora que me lo dejes probar que a este paso me voy a tener que quedar con un skoda
Pues fer la verdad eske la rejilla si va puesta solo no la puse para k se viera en la foto, y la verdad eske se nota la ganaciaa esagerada mente y de sonido iguall aunke dnde se nota la ganancia de un lado se ve la perdida en otro como es la gasolina k en nada subio la autonomia a 9,9 por cada 100 asik amos a ver jajajajja y por el tema de probarloo nose nose sempre se a dixo k lo de montar no se presta jajajajja un saludo seniorrr.
Jue Jul 28, 2011 10:32 pm
JoseSt
Casi conocido
JAVIER escribió:
Planchao niño, ahora falta que comentes las impresiones despues de un tramito, se hace una Era
Jajajaja siii solo me falta eso aser el prueve en la era aunke nose ami m mola mas la pasadilla k me la consco mas...el tema es k la carretera no alluda por como esta pork sinoo...xD un saludo seniorr y graciasss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados