|
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
 Re: Un fiesta ST
Bienvenido JoseSt, espero que te guste el foro y te encuentres cómo. Me imagino que te vendrás tambien a la gira del Domingo no? un saludo 
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Mar Oct 19, 2010 11:17 pm |
|
 |
|
JoseSt
Casi conocido
|
gracias...pero va a ser k no voy a poder ir...tengo k trabajar muchas gracias de todos modos intentare ir otro dia a otra gira k todo salga bien en esa gira y suerte...salu2s
|
| Mar Oct 19, 2010 11:26 pm |
|
 |
|
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Nada hombre, la próxima será. Primero el trabajo, que ya se sabe como está el tema...
Por cierto, antes se me fué la pinza y no te comenté nada; Ese fiesta tiene pinta de estar muy guapo... Aunque no se aprecia bien por el tamaño tan reducido de las fotos. Lo tienes con buenas llantas no?...
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Mar Oct 19, 2010 11:38 pm |
|
 |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
|
Bienvenido Jose, espero que te lo pases bien por aquí y que como ya has dicho algún días vegas a una de nuestras rutas o tambien a las Kdds de los Viernes Por aquí hay algunos FiestasST y la verdad es que están muy Racing
Un saludo y disfruta del foro
| Mié Oct 20, 2010 11:46 am |
|
 |
|
JoseSt
Casi conocido
|
Bueno la verdad eske las llantas k tengo son la de serie...hasta dentro de dos semanas k monte unas OZ ultraligenras. La verdad m gustaria ir a alguna kdd de la de los viernes si m dicen por donde las asen m pasare un dia de estos Salu2s
|
| Mié Oct 20, 2010 12:16 pm |
|
 |
|
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
|
Buenas jose que tal? bueno las quedadas de los viernes las hacemos en el parking del decathlon a partir de las 10 o 10 y media mas o menos. En el apartado de concetraciones y quedadas hay un apartado donde hablamos de dichas quedadas pasate por el post y ve viendo a la gente y haber si te podemos tener el viernes por el deca.
Ah se me olvidaba muy bonito el st siempre me ha gustado mucho y que las oz se quedara mejor seguro. Las oz van a ser blancas?
|
| Mié Oct 20, 2010 12:26 pm |
|
 |
|
JoseSt
Casi conocido
|
Bueno pues intentare pasarme el viernes por alli pork los jueves m suelo pasar por alcampo pero m pasare el viernes tb  y bueno las oz si seran en blancas 17``
|
| Mié Oct 20, 2010 12:38 pm |
|
 |
|
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
|
Encantado de tenerte por aquí y muy bonito el coche. Cada vez me convence más esa combinación coche blanco con llantas blancas. He leído que es un coche muy estable en las curvas y bastante tramero, por eso me extraña no ver más en la calle Lo dicho, que bienvenido al foro y a ver si te vemos un fin de semana por el Decathlon 
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
|
| Mié Oct 20, 2010 1:25 pm |
|
 |
|
FraN_CaNaRio
Casi conocido
|
Muy bonito el coche compa me encanta tal cual lo tienes... Ele_mk2 no te puedo decir si será un coche bueno para tramos pero no te habrás fijado bien por lo menos aquí en vecin donde vivo los hay a patadasss...
|
| Mié Oct 20, 2010 9:43 pm |
|
 |
|
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
|
No sé, yo por Arucas tengo localizados solo dos, uno blanco con las rayas azules y otro amarillo. Lo más que se ven son GTI´s, pero bueno, yo creo que eso es en todos lados 
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
|
| Mié Oct 20, 2010 9:54 pm |
|
 |
|
fer
ADMINISTRADOR
|
Pues por aqui por moya hay dos uno blanco y otro azull y ya para de contar, la verdad que no es un coche que se vea con frecuencia, no que no los haya pero yo por lo menos por donde me muevo y eso que voy todos los dias para las palmas no se ven, como los saxos vts.
|
| Jue Oct 21, 2010 7:22 am |
|
 |
|
Fran_ST
Conocido
|
Bienvenido Jose. Al final si te vimos por la kdd, en la kdd yo era el que iba en el otro ST Rojo. Saludoss. y ya nos veremos... por cierto suena curioso tu fiesta.
|
| Lun Oct 25, 2010 12:05 am |
|
 |
|
fer
ADMINISTRADOR
|
Pues si que esta curioso el fiesta, muy bonito haber ahora con las multipalo.
|
| Lun Oct 25, 2010 10:32 am |
|
 |
|
JoseSt
Casi conocido
|
Muchas gracias a todos por el recivimiento espero estar en mas kdd y pasarme algun dia por el deca los viernes un salu2
|
| Lun Oct 25, 2010 11:13 am |
|