Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola amig@s, me llamo Juanje, soy de Tenerife, Santa Cruz, me comentaron de este foro y aqui estoy.
Tengo un Lancia Delta HF Integrale 16v 260cv, blanco.
Saludos y encantado de estar por aqui
Dom Jul 05, 2009 5:49 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Muy Buenas y bienvenido, siéntate como en casa y disfruta del foro. Cuando puedas nos deleitas con unas fotos de tu integrale que nos dejará boquiabiertos
Un saludo
Dom Jul 05, 2009 6:04 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Juur, tremenda bestia, siempre me ha encantado ese coche. Cuida ese mito eh...
bienvenido y encantado de que te unas al club ;)
salu2
Dom Jul 05, 2009 8:09 pm
Mingo
Novato
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:22 pm Mensajes: 12 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Juanje soy mingo, encantado de verte por estos lares, bienvenido
_________________ Octavia RS TDI (Negro mágico)
Dom Jul 05, 2009 8:45 pm
Sabony
Casi conocido
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:45 am Mensajes: 53 Ubicación: Candelaria - (Tenerife)
Bienvenido señor!! Esperamos que te guste este lugar y verte muy amenudo por aqui!!
Cuando puedas subete unas fotos de la maquina para que lo vea la gente, yo ya he tenido el placer de verlo aunque sea por fotos y ufff TREMENDO, Saludos señor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados