Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Aqui unas fotillas que hice de camino a Santa Lucía y en Pozo Izquierdo, espero que os gusten, un saludo!
Dom Oct 25, 2009 10:55 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Un tiburón por la zona sur
Joer tio, muy guapas esas fotos eh..., me encantan la 1ª, 6ª, 8ª y 9ª se te da lo de sacar fotos.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Dom Oct 25, 2009 11:33 pm
Shark
Casi conocido
Gracias, intento sacar buenas fotos! Aunque mi cámara no sea muy allá. Tengo poco pulso!!! Bueno, en cuanto se pueda se sacan más. Me gusta presumir jeje!!
Un saludo y espero que se lo pasaran bien en la KDD.
Lun Oct 26, 2009 1:50 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Ey se te echo de menos en la kdd, había otro fiat rojo, muy guapo por cierto y como anda.
Guapas esas fotos, lo que haber si vemos al pequeñín en vivo
Un saludo
Lun Oct 26, 2009 2:53 pm
Shark
Casi conocido
JAVIER escribió:
Ey se te echo de menos en la kdd, había otro fiat rojo, muy guapo por cierto y como anda.
Un saludo
Hola!! en cuanto se pueda...y avisen de cualquier evento, iré...el fiat rojo, si ese chico se presentó el otro día esta en el foro de los fiat. Dentro de poco haré una quedada para los fiat punto. El de él...es un Diesel reprogramado, con llantas blancas, no pasa desapercibido.
Y bueno mi maquinita poco a poco se va soltando, es pequeñin pero jugueton.
Un saludo!!!!
Lun Oct 26, 2009 5:14 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
JAVIER escribió:
Un saludo
Fran en realidad hubieron dos, el rojo y uno blanco no?...
saludos.
EDITO: perdon, creo que el que era blanco fue un auris, que fue otro en negro.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun Oct 26, 2009 7:59 pm
xoko
Novato
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:47 am Mensajes: 6 Ubicación: Arucas, Gran Canaria
La verdad que se te da hacer fotos. Me alegro que te guste tanto el coche
Mar Oct 27, 2009 3:19 am
Shark
Casi conocido
Gracias, pero yo creo que el 60 % de una foto es tener una buena cámara. Yo tengo una cámara digital bastante normalita, y tengo poco pulso. Pero sí, me gusta hacer fotos y lucir coche, ya que mi color en los sport es poco visto. Xoko, a ver si te animas a la kedada de gran canaria de los fiat punto es a finales del mes que viene, principios de diciembre:) A ver si poco a poco somos más!
Un saludo!
Mar Oct 27, 2009 11:05 am
ermuela
Forero Habitual
Shark escribió:
Gracias, pero yo creo que el 60 % de una foto es tener una buena cámara. Yo tengo una cámara digital bastante normalita, y tengo poco pulso. Pero sí, me gusta hacer fotos y lucir coche, ya que mi color en los sport es poco visto. Xoko, a ver si te animas a la kedada de gran canaria de los fiat punto es a finales del mes que viene, principios de diciembre:) A ver si poco a poco somos más!
Un saludo!
Shark deberias de poner en la sección de KDD´s un hilo con info completa del evento, para que la gente que vaya entrando quede avisada.
Saludos.
Mar Oct 27, 2009 11:32 am
Shark
Casi conocido
Aquí una sesión de fotos nocturnas también por la zona Sur en la Playa de Vargas (Agüimes)
Dom Nov 15, 2009 5:21 am
ermuela
Forero Habitual
Una vez mas deleitando con esas fotos Shark, muy buenas... Según creo, leí que la camara no era muy buena, o eso creí leer en algun post por ahí... Creo que viendo como te gustan las fotos y las fotos que haces ya tienes algo que pedir a los reyes .
salu2.
Dom Nov 15, 2009 8:41 am
Shark
Casi conocido
Pues...bueno essta vez la calidad de la camara no era el problema, el problema es que era de noche...pero si, soy un poco "melómano" con mi coche. Pero esta claro de reyes caerá una camara que tengo yo 1 mala suerte con ellas....
Gracias por tus halagos Ermuela.
Un saludo!
Lun Nov 16, 2009 2:40 am
ermuela
Forero Habitual
Shark escribió:
Pues...bueno essta vez la calidad de la camara no era el problema, el problema es que era de noche...pero si, soy un poco "melómano" con mi coche. Pero esta claro de reyes caerá una camara que tengo yo 1 mala suerte con ellas....
Gracias por tus halagos Ermuela.
Un saludo!
Hombre, lo suyo es una reflex... claro que tambien es cierto que el importe es algo superior, todo depende de lo que cada uno pueda (o le guste), eso si, la calidad de una foto con una camara reflex es indiscutiblemente superior a una compacta.
un saludo.
Lun Nov 16, 2009 7:46 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Chulas las fotos, creo que la semana pasada estuve detrás de ti, por la tarde, no recuerdo día pero yo me metí para el goro y tu seguias hacia el sur, si no eras tu era otra imitación. Serian las 6 u 7, para la proxima te toco el claxon
Lun Nov 16, 2009 3:28 pm
Shark
Casi conocido
JAVIER escribió:
Chulas las fotos, creo que la semana pasada estuve detrás de ti, por la tarde, no recuerdo día pero yo me metí para el goro y tu seguias hacia el sur, si no eras tu era otra imitación. Serian las 6 u 7, para la proxima te toco el claxon
Estas fotos son de ese día, probablemente fuese el Sábado...porque era a esa hora que me dirigía hacia el sur...
Un saludo y espero reconocerte si me tocas el claxon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados