Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
unas dudas que tengo
bueno pues me gustaría saber unas cosas por ejemplo si hay radios de 2din pero con frontal extraible y donde se venden luego me gustaría saber también de cámaras de marcha atrás y pantallas para los reposa cabezas, a ser posible que sea una tienda física en tenerife
_________________ uno se valora por la calidad de enemigos que tiene
Jue Sep 24, 2009 1:46 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Re: unas dudas que tengo
No creo que hay 2 dim extraible, sería la caña, estos aparatos suelen venir con codigos y los amigos de lo ajeno lo suelen mangar pero hay de todo
Jue Sep 24, 2009 10:24 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Siento corregirte Javier, pero parece ser que si los hay:
Lo de tiendas físicas de Tenerife, ni idea. A ver si algún/a usuari@ del foro que sea de Tenerife te pueda ayudar...
Un saludo.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Sep 24, 2009 1:36 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Pues menudo estuche para guardar la carátula , igual es resultona y todo
Buen aporte ermuela
Jue Sep 24, 2009 9:57 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
No trae un estuche, viene con una riñonera aterciopelada, tipo estuche gafas de sol D&G .
Bromas aparte, me imagino que igual es un poco incomodo para llevar a cualquier lado.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Sep 24, 2009 10:10 pm
hate_valentine
Nuevo
gracias a todos,yo quiero la de doble din con la pantalla estraible ya el coche no duerme en garaje mucho y no quiero tener que poner otra puerta nueva
_________________ uno se valora por la calidad de enemigos que tiene
Jue Sep 24, 2009 10:48 pm
ermuela
Forero Habitual
hate_valentine escribió:
gracias a todos,yo quiero la de doble din con la pantalla estraible ya el coche no duerme en garaje mucho y no quiero tener que poner otra puerta nueva
Ni que lo digas... ya no te rompen el cristal estos desgraciados, te doblan todo el bastidor de la puerta y dejan a uno llorando...
Vie Sep 25, 2009 3:20 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
y si lo pillas y le das un guantazo encima le tienes que indemnizar