Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Buenas tardes , soy de las palmas ,mi coches es un LEXUS IS 200 y me gusta todo lo relacionado con el mundo del motor rally ,formula1,drift ..etc.
pues que decir que me apasiona mucho el mundo del DRIFT y sobre todo los coches japonese
Mié Mar 30, 2011 1:35 pm
Jiugan2908
Conocido
Re: uno mas ,¿se puede?
otro japo mas jajajaj bienvenido y acomodate esperamos que sea de tu agrado el foro y que comentes mucho por aqui...por cierto has prácticado el drift¿?
Mié Mar 30, 2011 2:18 pm
crisjimenez83
Casi conocido
Bienvenido! Y disfruta de tu carro, a ver si te vemos en la proxima quedada.
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Claro que se puede altezza; y espero que le guste el foro y la gente que por aqui habita. Pongase unas fotos de su japo y su nombre. Espero verle en las kdds.
Mié Mar 30, 2011 7:13 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenido a CFC, todo un placer tener a otro usuario mas que al igual que a nosotros, le gusta este mundillo. Esperamos unas fotos de ese lexus eh...
Acomódese, y como dicen los compañeros, esperamos verle en la siguiente gira "si cuadra".
un saludo.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Mar 31, 2011 9:31 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Juas juas, el drift dice, menuda estaca eres tu señor altezza jajajajajaja
Pues nada señor, ya era hora de que te registraras, espero te guste el foro y te veamos en alguna kdd, ah y como dicen los compis, pon foros de ese trasera que está molón y no es un coche muy visto.
Un saludo
PD, ¿Al final le montaste las láminas a mi compañero ? no lo he podido ver
Vie Abr 01, 2011 10:14 am
altezza rs 200
Nuevo
JAVIER escribió:
Juas juas, el drift dice, menuda estaca eres tu señor altezza jajajajajaja
Pues nada señor, ya era hora de que te registraras, espero te guste el foro y te veamos en alguna kdd, ah y como dicen los compis, pon foros de ese trasera que está molón y no es un coche muy visto.
Un saludo
PD, ¿Al final le montaste las láminas a mi compañero ? no lo he podido ver
.
+++pos si señor ya me decidi alistarme a este foro tan conocido ,estero aprender cosillas y ver maquinas de la gente de aqui .
***las fotos la intente poner ( tengo pocas ) pero no me la cargo ,lo intentare de nuevo y ya tan montadas ufffff sin comentario guapisimo ****
PDT: NO ESPEREN MY IS 200 MUY MODIFICADO JA JA . SOLO ALGUNAS MEJORAS .
Vie Abr 01, 2011 12:54 pm
dsw
MODERADOR
bienvenido por el foro espero que te guste y una pena no haberlo visto antes porque este domingo hubo una exhibicion de drift en el aeroclub , y weno que mas decir acomodate y que te diviertas
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Lun Abr 04, 2011 3:13 pm
altezza rs 200
Nuevo
si pero no pude ir toy en fase de aprender ,porcierto los del aeroclub mucho nivel ,auque me invitaron, por que conosco a mucho
Mar Abr 05, 2011 10:19 am
crisjimenez83
Casi conocido
Ahhhh, y yo no me enteré de la exibición, a ver si se hace algun asunto en el que pongamos los eventos que haya de motor para no perderse ninguno. Joeer, que putadiña, yo hubiese ido fijo.
Ahhhh, y yo no me enteré de la exibición, a ver si se hace algun asunto en el que pongamos los eventos que haya de motor para no perderse ninguno. Joeer, que putadiña, yo hubiese ido fijo.
si me entero de alguno lo pongo en el foro ,no adelanto nada pero se de algun evento ya informare
Mar Abr 05, 2011 5:33 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Se agradece ese detalle de tenernos informado
Vie Abr 08, 2011 2:34 pm
altezza rs 200
Nuevo
bueno en tenerife el 15 de mayo hay una exibicion del foro donde toy, por eso del drift, es una pena por yo no puedo ir pero algunas fotos seguro que pongo ... ya no muchas ja ja ya ire informando .
Sab Abr 09, 2011 9:31 pm
gt2256v
Conocido
bienvenido, que disfruteS:D
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados