Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
VAG-COM
Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien tiene el cable, programa, lo sabe usar y bueno todo .
Un saludo.
Mar May 12, 2009 6:25 pm
guirimg
Re: VAG-COM
Givennicker escribió:
Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien tiene el cable, programa, lo sabe usar y bueno todo .
Un saludo.
Tengo el programa y el cable , pero lo que se es de leer varios foros jejeje , no me preguntes para tu coche porque ni idea pero si quieres probar
ya lo hablamos en alguna kdd
Saludos
Mar May 12, 2009 11:28 pm
Givennicker
Conocido
ok, grcias miguel, ya lo hablamos si, yo tb tengo millones de manuales y me compre un cable pero me da que la cague en la eleccion o el programa que no sirve.
saludos.
Mié May 13, 2009 7:43 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Igual actualizaste y se jodio la epróm del cabre, hay un revival por algonos foros para recuperar el cable, a mi me ha funcionado.
Un saludo
Mié May 13, 2009 3:57 pm
guirimg
Givennicker escribió:
ok, grcias miguel, ya lo hablamos si, yo tb tengo millones de manuales y me compre un cable pero me da que la cague en la eleccion o el programa que no sirve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados