Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
Re: Videos para todos los gustos
Hay gente que se aburre mucho Seguro que, como a mí, les regalaron el Hot Rocket de pequeños (un coche de mando con unas barras que daba volteretas ). Esos Golf son de hierro, la de perrerías que se le pueden hacer y cómo siguen dando leña
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Lun Ago 09, 2010 4:49 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Y si hacemos algo parecido con el ibiza ese
Lun Ago 09, 2010 9:05 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
, yo me prestaría a hacerlo con el mio. Pero creo que debe salir mejor con un coche corto, aunque si me aseguran una estructura sólida y efectiva para mi coche me avisan, así gastaré menos gasolina para ir al sur y de paso no me gasto € en atracciones
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun Ago 09, 2010 9:58 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Dani no pongas escusas, te cortamos el coche y lo dejamos biplaza como el Golf y listo, eso si seremos más originales y no pondremos una garrafa como depósito de agua
Yo no me presto ha hacerlo
Un saludo
Mar Ago 10, 2010 2:12 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
fer escribió:
Y si hacemos algo parecido con el ibiza ese
De momento está previsto prepararlo para slalom... pero si pillo algún Smart lo hacemos, así no tenemos que cortar nada
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mar Ago 10, 2010 2:50 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
lo del smart estaria muy gracioso al ser mas corto que el golf ese daria mas vueltas
Mar Ago 10, 2010 6:04 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Aquí dejo un video ForoCochero que a mi me ha hecho mucha gracia
Sab Nov 27, 2010 11:14 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Que risa , me la partí con lo del jabón jajajjaja es verdad que dan ganas de beberselo (huele a golosina xDD) Y lo de las toallitas para el ojete jajajaja
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Sab Nov 27, 2010 6:58 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
En HD, a buen volumen y pantalla completa... que lo disfruten
Sab Ene 01, 2011 1:51 pm
gt2256v
Conocido
Ele_mk2 escribió:
En HD, a buen volumen y pantalla completa... que lo disfruten
bonito bonito, y mas con esa musica que le da un aire sentimental!, me a gustado mucho eee ( digo el coche xD ) jajajajajajaja es broma^^
saludos
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Última edición por ermuela el Dom Ene 02, 2011 5:19 pm, editado 1 vez en total
Hay que evitar las url en las "citas", repetir url's en las "citas" solo hace páginas más pesadas de cargar.
Sab Ene 01, 2011 7:51 pm
Jiugan2908
Conocido
que maravilla
Dom Ene 02, 2011 2:13 pm
ermuela
Forero Habitual
Bonito anuncio, aunque para mi gusto muy largo
Dom Ene 02, 2011 5:20 pm
gt2256v
Conocido
alguien sabe la instrumental del video este ultimo? lo he visto como 3 veces ya xD
y me encanta, saludos:$
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Dom Ene 02, 2011 5:22 pm
ermuela
Forero Habitual
Creo que buscas esto compi
Ludovico Einaudi - Nuvole Bianche:
Dom Ene 02, 2011 5:27 pm
gt2256v
Conocido
ermuela escribió:
Creo que buscas esto compi
Ludovico Einaudi - Nuvole Bianche:
jejej si, gracias^^
Última edición por ermuela el Dom Ene 02, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total
Evitar dejar las url de videos o fotos cuando "citen", esto solo hace mas lenta la carga de las páginas y no tiene utilidad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados