Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
_________________ Por aki, al acecho... 22/11/2009
Lun Oct 20, 2008 11:20 pm
fanmarley
Flipante como se defiende elo tio contra 3 o los que se le echen encima jejejeje. El K.O. del del sueter blanco está increible, así me quiero defender yo cuando salga por ahi de marcha y alguna panda de chichones quiera fusta jajajaja.
PD: Ya no me compro más el Play Boy después de ver el vídeo de Photoshop jajajaja
Al del pulover blanco todavia le estan contando pa ke se levante, eso le pasa por pegar antes de pensar Y a lo de las motos decirles ke Facilmente me los paso por la piedra
_________________ Por aki, al acecho... 22/11/2009
Mar Oct 21, 2008 2:46 pm
Lazz 207 GT-I
Casi conocido
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:50 am Mensajes: 129 Ubicación: Ave.del Cabildo direccion alcampo a partirlo...
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:50 am Mensajes: 129 Ubicación: Ave.del Cabildo direccion alcampo a partirlo...
DobleJ escribió:
Al del pulover blanco todavia le estan contando pa ke se levante, eso le pasa por pegar antes de pensar Y a lo de las motos decirles ke Facilmente me los paso por la piedra
jajjjajajajjajja orita te vemos a ti en la ducatti trabajado con 3 pistones y sentado en el manillar haciendo el caballito
Mar Oct 21, 2008 3:43 pm
Lazz 207 GT-I
Casi conocido
¿puede una nissan patrol majarse a un lambo murcielago? descubranlo ustedes mismos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados