Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Re: Videos para todos los gustos
jajaja mejor verlo primero en photoshop xD luego el tiempo dirá jajajaja xD
_________________ Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos
Mar Dic 20, 2011 3:35 pm
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
Si si mejor mejor xD porque ahora mismo es un sueño inexpugnable xD
Mar Dic 20, 2011 3:36 pm
siforosito
Conocido
jajaja de todas formas cuando termine de arreglar las 3 boberias del motor y me meta con la chapa lño siguiente seria los cristales tintados xD que así normales no hay quien tenga privacidad xD
_________________ Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos
Mar Dic 20, 2011 3:46 pm
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 398 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
UUhhhh que picaro xD la verdad que en eso no había pensado ponerselas al mio y recapacitando le quedarían bien, gracias por la idea siforosito xD
Mar Dic 20, 2011 8:44 pm
siforosito
Conocido
jajaja denada xD hay que pensar en todo xDDD para eso estoy xD y sobre lo que hablamos ayerr el tiempo de espera entre mensaje y mensaje son 5 minutos primo xD
Mar Dic 20, 2011 10:26 pm
PabloGarBen
Conocido
Ñoss taaaannttooo, menos mal que existen las pestañas para distraerse uno mientras tanto xD
Mar Dic 20, 2011 10:32 pm
siforosito
Conocido
jajaja pa que veas primo xD mira a ver sube un video hay guapo del ibiza xD una presentacion pero en video del ibiza al estilo mtvtuning xD
Mar Dic 20, 2011 10:37 pm
PabloGarBen
Conocido
Pues mira que lo he estado pensando e incluso tengo la canción de fondo para el vídeo lo que la gandulitis aguda que tengo da un poco de pereza xD
Además yo el único programa que se para poner efectos al video y tal es el Movie Maker y como que no, que sale un poco mier** xD
De todas maneras en la sección de bricos en restauración del Ibiza, sale un video del coche al final, pásate por ahí si lo quieres ver en marcha ;¬)
Mar Dic 20, 2011 10:43 pm
siforosito
Conocido
jajaja si ya lo habia visto pero es muy corto xD mira ver hombre pon mas ganas xD
Mar Dic 20, 2011 10:56 pm
PabloGarBen
Conocido
Coño... y que más quieres xD jajajaja dame un Seat Ibiza trasera para que veas un video largo largo largo haciendo drift xD jajaja.
Ya veré, si lo hago lo hago cuando le haga algo al coche como pintarlo así se ve el antes y el después xD pero así de serie xD
Mar Dic 20, 2011 11:10 pm
siforosito
Conocido
jajaja pues el mio estará de serie pa largo xD estoy con un problema electrico hay (las luces) y cuando termine le hago cambio de aceite y filtros y le cambio la correa por seguridad porque no me fio del tio anterior xD y le cambio un cojinete. después de eso creo que ya puedo ahorrar pa meterle mano a la chapa xD
Mar Dic 20, 2011 11:18 pm
dsw
MODERADOR
entonces os decidis o no vamos a ver dos seat tiraos al piso xD
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Jue Dic 22, 2011 3:53 pm
siforosito
Conocido
jajaja puede que si xD pero tengo que mirar el tema de la hidráulica y eso xD ademas toy pensando en comprar mi 4º coche y si lo hago pues no hay nada pal seat xD
Jue Dic 22, 2011 8:37 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Bueno os pongo un video de una gente que esta bastante colgada de la cabeza xd haciendo drift.
Jue Ene 19, 2012 9:27 pm
PabloGarBen
Conocido
Wowwwww está muy crema el video xD k loko el que sale por la parte de arriba del coche xD y el circuito está guapísimo, que suerte tienen los americanos que tienen circuitos baratísimos a patadas en EEUU, ahora aquí a pagar como un ricachón xD
Y los coches sin palabras, sólo hay que verlos como los miman, una mier** xD
Muy buen aporte fer, me eché unas risas con estos lokos xD yo si viviera en el mismo barrio que alguno de estos, procuraría no sacar el coche del garaje cuando saliese uno de estos, no se le vaya a ir las manos del volante y acabe en desgracia xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados