Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 654 Ubicación: Las Palmas y Alicante
Re: vw caddy 3
Si, no se si frena mas, no fui a 200, pero es mas rapido, menos elastico, bueno supongo que eso es frenar mas, totalmente, bueno las pastillas nuevas no creo que achiquen el recorrido.
Última edición por ermuela el Mié Dic 22, 2010 9:18 am, editado 1 vez en total
Editado para verlo mejor en el foro (para ver a tamaño real pinchar en la foto).
Mar Dic 21, 2010 9:09 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Muy guapas las llantas, la verdad que esas llantas me gustan mucho, pero hay una cosa que el coche te pide a gritos y se que es una decision dura ya que si te vas de acampada con ella no podras entrar en muchos sitios, pero una bajada le sentaria fenomenal.
Mar Dic 21, 2010 9:54 pm
cristo
Conocido
Registrado: Lun Oct 27, 2008 12:01 pm Mensajes: 251 Ubicación: la gomera
esta dentro de mi proyeto
Mar Dic 21, 2010 10:01 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Muy bonito ese caddy ahora mismo, y con la bajada pues va a quedar bestial!.
P.D. Cuando se vayan a poner varias fotos, por favor; pongan todas las fotos dentro del mismo post si van a ponerse una detrás de otra. Otra cosa distinta es que alguien haya constestado ya a un post.
Gracias por compartir ese cambio. Oye... que fué de aquellos vinilos que querias hacer...? Al final lo hicistes, lo dejastes o que pasó?.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Dic 22, 2010 9:23 am
dsw
MODERADOR
hola muy wapo el coche y esas llantas te quedan dpm
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mié Dic 22, 2010 12:19 pm
fer
ADMINISTRADOR
Otra pregunta que tal se duerme dentro y si no te importa alguna fotita detallada de la tienda montada y eso, yo ya se como se duerme en una california(mis padres tienen una) pero es que la caddy me interesa y mas ese acabado.
Mié Dic 22, 2010 12:25 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Ey Cristo cuanto tiempo, cada vez que entras nos deleitas con algo nuevo, que por cierto, le quedan muy guapas esas llantas al coche
Un saludo y a ver si te vemos más amenudo por aquí
Mié Dic 22, 2010 2:14 pm
cristo
Conocido
P.D. Cuando se vayan a poner varias fotos, por favor; pongan todas las fotos dentro del mismo post si van a ponerse una detrás de otra. Otra cosa distinta es que alguien haya constestado ya a un post.
ermuela escribió:
Gracias por compartir ese cambio. Oye... que fué de aquellos vinilos que querias hacer...? Al final lo hicistes, lo dejastes o que pasó?.
pues no la he echo ya encotre quien me lo hiciera pero no e tenido tiempo para ir
Mié Dic 22, 2010 10:39 pm
cristo
Conocido
fer escribió:
Otra pregunta que tal se duerme dentro y si no te importa alguna fotita detallada de la tienda montada y eso, yo ya se como se duerme en una california(mis padres tienen una) pero es que la caddy me interesa y mas ese acabado.
pues se duerme muy bien la verda es tiene mejor cama que la que tengo en casa cundo tenga alguna foto la pongo de la caseta montada
Mié Dic 22, 2010 10:45 pm
fer
ADMINISTRADOR
Vale me apunto lo de la foto.
Dom Ene 30, 2011 7:58 pm
gt2256v
Conocido
mu guapas esas llantas:P
le quedan de lujo
me puedes decir que sitio es ese que sale en la foto? con tantas llantas XD?
sl2
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Lun Ene 31, 2011 12:07 am
cristo
Conocido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados