Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Wenas "shurmanos"
vuelvo a postear; lo de video fue un lapsus mio, quise decir foto, ya corregí, gracias dsw.
Los mensajes se pierden porque se está solucionando un problema con la actualización. Soporte lo solucionará en breve (ajeno a nosotros) igualmente pedimos paciencia.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Vie May 20, 2011 8:09 pm
ChaRiS
Novato
ei... mas mola ahora como esta la pagina.....
weno.... en breve empezara a hacerle fotos al coche.... por k... realmente es k no le e echo ninguna k valga :/ toy un poco saturada con todo.... el viernes si dios kiere estreno una cannon eos 550d... k las primeras fotos se las yevara mi coche evidentemente... :D desde k tenga resultados subo alguna.... y weno... el interior... kizas pa lo de el karting de junio.... lo tenga ya... andandillo.... puesto k estoy pensando hacerle una lokura a los parachokes del ts que le voy a poner... y al aleron :/
Dom May 22, 2011 8:30 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
La idea de lo que quiere hacerle ChaRis a ese coche ya la conozco yo... Pero no voy a adelantar acontecimientos y si, es una locura
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun May 23, 2011 7:07 am
ChaRiS
Novato
si, una cosa que acabo de joder hace un rato.... me ta pasando lo mismop que me paso con las yantas, matize y me yeve el color de la purpurina..... me toka liojar otra vez 3 piezas k e cagao.... este coche.... no kiere eh.... y encima hoy lavando el coche me percato de que hay optra yanta que se jodio, mande al cico de las gomas a que me aflojasen los tornillos y me los apretasen normalito.... y hay un cacho pintura k volvio a salltar de otra yanta.....
Mar May 24, 2011 10:34 pm
Jiugan2908
Conocido
chaaaas mi madre asi no vas a acabar con el proyecto ehhh jajaja pobreciya suerte!!!
Mié May 25, 2011 1:56 am
ermuela
Forero Habitual
ChaRiS escribió:
si, una cosa que acabo de joder hace un rato.... me ta pasando lo mismop que me paso con las yantas, matize y me yeve el color de la purpurina..... me toka liojar otra vez 3 piezas k e cagao.... este coche.... no kiere eh.... y encima hoy lavando el coche me percato de que hay optra yanta que se jodio, mande al cico de las gomas a que me aflojasen los tornillos y me los apretasen normalito.... y hay un cacho pintura k volvio a salltar de otra yanta.....
ChaRis, pues se me ocurre algo para que no te pase de nuevo lo de llevarte el color de la purpurina, pero es largo de explicar por el foro y más como para que se entienda . Luego a la tarde hablamos ok?.
Un saludo y ánimo!
Mié May 25, 2011 7:41 am
ChaRiS
Novato
esta semana k viene si nada me kita mis planes..... es mas... como me den los chokes.... me da k voy a fondear hasta las puertass.... pero no deberia.. por k me tan pasando demasiadas boberias con cosas chikas.....
pero.... yo creo k ya esta semana termino con todo eso k tengo pendiente.... ya es hora ya...
hoy me cargue tb un pedal.... eche un pisko barniz en los cantos k no taban bien barnizaos por k no tenia lugar adecuado pa hacerlo sin k se me pegaran.... y uno de ellos por la cara... se em arrugo toh... y termine decapandolo... psssss to me tiene k dar algun problema.... si de esta no aprendo algo... :D
Vie May 27, 2011 9:03 pm
ermuela
Forero Habitual
ChaRiS escribió:
hoy me cargue tb un pedal.... eche un pisko barniz en los cantos k no taban bien barnizaos por k no tenia lugar adecuado pa hacerlo sin k se me pegaran.... y uno de ellos por la cara... se em arrugo toh... y termine decapandolo... psssss to me tiene k dar algun problema.... si de esta no aprendo algo... :D
barniz al pedal?, te refieres a los pedales del coche? , limpiastes bien con desengrasante?, le habías aplicado pintura antes?, dejastes que secara lo suficiente antes de barnizar?...
P.D. Ánimo con esas puertas si tienes algo en mente (sabes mas o menos como va el rollo, solo es ir con pies de plomo. Y si algo va mal, repetir, en el peor de los casos imagino que podrías hacer una consulta a quien ya sabes De todos modos supongo que sobra decir que si necesitas un cabo solo tienes que decirlo Animo con ello que todo se soluciona de algún modo u otro
Sab May 28, 2011 4:58 pm
dsw
MODERADOR
vaya mala pata que estas teniendo pero ahora si quee no puedes decir que no tienes la suficiente experiencia pa que no te pase de nuevo
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Dom May 29, 2011 9:47 pm
ChaRiS
Novato
y va pa largo.... por k con las prisas todo sale mal...x DDDDDDD
Mié Jun 15, 2011 8:00 pm
ermuela
Forero Habitual
Es como todo ChaRis, las prisas son malas compañeras ;) tómatelo con calma, y piensa en esmerarte sin importar el tiempo, al final el resultado valdrá la pena...
Suerte y un saludo ;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados