Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Wenas "shurmanos"
Hola señores/as, invitada por un amigo, y dandome buenas referencias del foro, he decidido meterme por aqui... mi nombre es chaxiraxi y tengo un toyota yaris,... entre otros... y soy de guia... poco mas que decir.... ya nos iremos conociendo ;)
subo una foto del coche, aunque va a ser curiosa por que es la ultima que le he sakado, y esta en la cabina de pintura desarmao y recien pintao.... pero el coche.... se ve a leguas... no hace falta verlo armado pa saber que coche es.... ya entendereis por que lo digo... espero que os guste
Última edición por ermuela el Lun Jun 06, 2011 2:37 pm, editado 3 veces en total
Edito para ver la foto directamente en el foro.
Vie May 13, 2011 1:08 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Wenas "shurmanos"
Holaaa, bienvenida al foro. Últimamente un poco parado, pero se moverá de nuevo cuando acaben exámenes y demás historias. Ya ese coche montado, a falta de detalles eso sí...Pero, vaya cambio ahora y como lucen esas llantas despues del cambio de color eh...
Un saludo, un placer tenerte por aquí.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Sab May 14, 2011 7:55 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Bienvenida, espero que lo pases bien por aquí y acuda a alguna de nuestras kdds. A ver cuando vemos ese Yaris terminado que tiene muy pero que muy buena pinta
Sab May 14, 2011 8:30 am
ChaRiS
Novato
ufff un poco parado¿? xDDDDDD vivan los estudiantes.... seguro k estan de juerga.... :P
pos por aki yevo tol dia lijando y pintando interiores.... tengo ganas de lucirlo.... va a kedar increible por mis santos no cojones.... xDDDDD asi me cuesten 10 spry del chino xDDDDDD si dios kiere hoy le doy la primera capa de barniz con purpurina :D pero todavia el negro k le toy dando a los plasticos... no esta a mi gusto... veremos pa lo k me da la tarde.... esto luego donde mas se va a lucir es en una kedada.... se acabaron las kedadas en las k todos pàsaban al lao mi coche y todos se yevaban una foto de todos menos el mio.... :P
gracias por la bienvenida... ya pense k nadiie diria nah....
Sab May 14, 2011 3:53 pm
rober_renault_sport
Nuevo
hola bienvenida, un consejo, si pintas con sprais de chinos se te va a levantar la pintura, por muxo barniz que eches, yo usaria pintura anticalorica
Dom May 15, 2011 9:09 pm
Jiugan2908
Conocido
jaja bienvenida y que el foro sea de tu agrado un saludo
Lun May 16, 2011 12:15 am
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1385 Ubicación: moya
Bueno bienvenido esperamos verle en las kdd's y los viernes tambien.
Y haber como quede ese yaris que me suena un poco de verlo.
Mar May 17, 2011 7:59 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1259 Ubicación: Arucas
¿Soy el único que no ve la foto? Es que no tengo facebook y no me deja verla
Por lo demás bienvenida al foro, y aún sin verlo, seguro que ese Yaris queda bien, que cuando se hacen las cosas con calma y cariño suelen salir bien.
Un saludo y a pasarlo bien!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mar May 17, 2011 9:17 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
A ver si Charis la sube a algun server o si no con su permiso la cuelgo yo mismo y actualizo su 1er post.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mar May 17, 2011 9:54 pm
ChaRiS
Novato
ermuela escribió:
A ver si Charis la sube a algun server o si no con su permiso la cuelgo yo mismo y actualizo su 1er post.
hazlo plis.... sin problemas ;)
Mar May 17, 2011 10:23 pm
ChaRiS
Novato
rober_renault_sport escribió:
hola bienvenida, un consejo, si pintas con sprais de chinos se te va a levantar la pintura, por muxo barniz que eches, yo usaria pintura anticalorica
las yantas del coche estan pintadas con spry del chino tb... y por ahora nu se levantan, el color no lo encontraba por ningun lao, y el chino fue kien me dio la unica solucion.... las pìezas de dentro del coche k son negras.... empeze con un spry negro k compre special pa coches.... pero... no me preguntes k piedra... se me keda mejor con el del chino.... por ahora me keda el k los interiores no son muy atakados por el sol.... por k son los bordes del coche por dentro... esperemos k no se me levabnte.... pero si eso ocurre.... cambio de color otra vez... :D (algun lado positivo tendra k tener,...) de todas formas.... los plasticos se estan fondeando pa kitarle todo el dibujo k tiene.... k no me molan... asi k no creo k sobre el fondo se levanten... si se levanta.... hare un post citando tu consejo y dando fe :D pero espero que no tengas razon xDDDDDDDDD
Mar May 17, 2011 10:36 pm
Jiugan2908
Conocido
pa interiores igual te puedo recomendar el vinilo de fibra de carbono que queda muy bonito enserio y te lo digo por experiencia un Saludo
Mié May 18, 2011 7:17 am
ermuela
Forero Habitual
Ya está puesta en el primer post.
P.D. Actualiza con el resultado final mujer, luego si quieres vas actualizando con el interior y detalles
Mié May 18, 2011 7:26 am
gt2256v
Conocido
Bienvenida al foro, disfruta de el, y acomodate, buen coche^^
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Mié May 18, 2011 4:03 pm
dsw
MODERADOR
bienvenid@ por el foro y que sea de tu agrado y ayome a la espera de ver como queda ese yaris , y cuando este listo a ver si nos lo enseñas en persona PD:ele la foto yo al menos si la veo lo que no veo es por lo que dice ermuela que lo edito yo no veo ningun video
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados